logo de iDescargar
icono de FM WhatsApp

FM WhatsApp

20.93.11 WhatsApp Inc.
icono de valoración 0
235 descargas 90 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 20.93.11
icono de descarga

Descripción de FM WhatsApp

Si algo tenemos claro, es que WhatsApp es la aplicación más importante del mundo. Fue pionera en cuanto a mensajería instantánea y forma parte imprescindible de nuestro día a día. Sin embargo, hay muchas funciones de WhatsApp para Android que no satisfacen del todo las necesidades de los usuarios. Aquí es donde entra FMWhatsApp (FM WhatsApp), un MOD de WhatsApp que permite añadir muchas funciones nuevas y exclusivas a la app par Android.

FMWhatsApp es para muchos el mejor en su categoría y no les falta razón, la verdad. Su funcionalidad es la misma que la versión oficial de la aplicación de mensajería instantánea, desarrollada por Meta, por lo que seguirás pudiendo enviar y recibir mensajes de todos tus contactos y participar en grupos con muchos otros usuarios. Todo eso y mucho más.

Personalizar el aspecto de la aplicación a tu antojo, ocultar la última vez que estuviste en línea o tener la capacidad para enviar archivos de gran tamaño y sin limitación, son solo algunas de las funciones más interesantes de WhatsApp FM. Te invitamos a que nos acompañes en esta aventura y descubras que más puede hacer por ti la nueva versión de WhatsApp modificada.

Cómo descargar FM WhatsApp Gratis en cualquier dispositivo Android

Vamos a empezar por lo más importante, descargar FM WhatsApp en un dispositivo Android. Como muchos de vosotros sabréis, el sistema operativo de Google para dispositivos móviles y tablets nos permite descargar e instalar archivos APK desde tiendas de aplicaciones de terceros como la nuestra, iDescargar. Por eso, lo primero que tendremos que hacer es bajar el archivo APK de FM WhatsApp.

En iDescargar siempre encontrarás la última versión disponible de la aplicación lista para ser descargada e instalada. Hacemos clic en el botón descargar que encontraremos más arriba y nos descargamos el archivo APK de FM WhatsApp. Una vez tengamos la descarga en nuestro móvil, seguiremos los siguientes pasos:

  1. Elimina la versión oficial de WhatsApp, si es que la tienes instalada en tu dispositivo.
  2. Una vez eliminada, descarga la última versión de FMWhatsApp en tu Android haciendo clic al botón de descarga que encontrarás más arriba.
  3. Cuando haya terminado la descarga, dirígete a la carpeta de descargas de tu dispositivo móvil y pulsa sobre FM WhatsApp APK que te acabas de descargas.
  4. Sigue los pasos necesarios para terminar la instalación. Es posible que, si es la primera vez que intentas instalar un archivo APK, te solicite que habilites la opción de instalar aplicaciones de orígenes desconocidos.
  5. ¡Listo! con estos sencillos pasos ya tendrás la última versión de WhatsAppFM en tu Android lista para ser usada con total normalidad.

Características principales de FMWhatsApp

Con FMWhatsApp podremos acceder a muchas funciones exclusivas que buscan mejorar nuestra experiencia a la hora de utilizar WhatsApp. Es inevitable pensar que muchas de ellas ya las conoceréis, pero aún así, os vamos a dejar un listado con las características más importantes y destacables que desde iDescargar hemos creído importante citar:

  • Personaliza el aspecto de la aplicación: Instala temas únicos y completamente personalizados para que le puedas dar un aspecto totalmente único a la app de mensajería más usada en todo el mundo.
  • Oculta el estado de tu última conexión: Es una de las funciones más usadas y esperadas por la gran mayoría de usuarios que deciden instalar FMWhatsApp. Podrás ocultar tu última hora de conexión, pero podrás seguir viendo la de los demás.
  • Envía archivos sin límites: Otra de las funciones más destacada de esta aplicación es el envío de archivos sin límites. A límites, nos referimos a que puedes enviar todos los archivos que quieras de forma simultanea y con el tamaño que quieras. No hay límites.
  • Leer mensajes y estados que han sido previamente eliminados:  Aunque tus contactos borren mensajes y eliminen estados, no para ti.
  • Automatiza respuestas: Podrás programar respuestas de forma automática.
  • Modo anti-ban: el uso de este tipo de aplicaciones modificadas de WhatsApp son "baneadas" en algunas ocasiones por el servicio de mensajería instantánea. De esta forma, puedes segurizar tu cuenta y protegerte de este tipo de acciones.
  • Mucho más: muchas otras funciones exclusivas te esperan al descargar FMWhatsApp. No esperes más para descubrirlas.

Pues bien, con todo esto, creemos que tenemos ya los ingredientes necesarios para saber si queremos o no descargar e instalar WhatsApp FM en nuestro Android. En este punto, es importante mencionar que esta aplicación es una versión modificada de la aplicación original, desarrollada por terceros. Éstos son ajenos a iDescargar, por lo que la descarga, la instalación y el uso de la app será bajo la responsabilidad exclusiva del usuario. iDescargar no asumirá ninguna responsabilidad por el uso o los efectos producidos por el uso de esta app en su terminal. iDescargar no guarda ninguna vinculación con esta versión, por lo que desde aquí queremos llamar la atención del usuario y instarle a que actúe bajo su propia responsabilidad.

Así pues, si quieres asegurarte de descargar la versión más actualizada de FM WhatsApp para Android, recuerda que puedes hacerlo desde nuestra tienda de aplicaciones. Siempre podrás hacerlo de forma totalmente gratuita.

Mostrar más
Categoría Comunicación
Requerimientos Android 5.0 o superior
Versión 20.93.11
Tamaño 90 MB
Descargas 235

Preguntas frecuentes

¿Qué es FMWhatsApp?

FMWhatsApp es un MOD de WhatsApp para Android que permite al usuario acceder a funciones exclusivas. Esta aplicación nos permitirá, entre muchas otras cosas, personalizar el aspecto de la aplicación, ocultar nuestra última conexión, leer mensajes eliminados, tener dos números de WhatsApp en un mismo dispositivo y mucho más.

¿Cómo actualizar FMWhatsApp?

En iDescargar siempre encontrarás la versión más reciente y actualizada de FMWhatsApp. Por lo que si quieres saber cómo puedes actualizar FM WhatsApp, tan sólo tendrás que hacer clic en el botón de descarga e instalar el archivo APK que encontrarás en la carpeta de descargas de tu dispositivo.

¿Es seguro utilizar FMWhatsApp?

Muchos usuarios se preguntan si es seguro utilizar FMWhatsApp o no. Pues bien, como hemos dicho previamente, el uso de una aplicación modificada no asegura que la seguridad sea al 100%. Sin ir más lejos, con FMWhatsApp el cifrado de lado a lado se pierde, por lo que te expones a que terceros puedan acceder a tus conversaciones privadas de WhatsApp. Es muy importante que actúes con responsabilidad y valores si te compensa poner en riesgo esos factores o no para acceder a las funciones exclusivas que nos brinda.

¿Puedo tener dos números de WhatsApp con FM WhatsApp?

Sí, con este MOD de WhatsApp (y todos los demás que puedes encontrar en nuestra tienda de aplicaciones) podrás utilizar dos números de WhatsApp en un mismo dispositivo móvil. Para muchos, esto es un gran punto de inflexión, pues pueden tener el WhatsApp del trabajo y el personal en un mismo móvil.

Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún