Wasap

AddThis Sharing Buttons
  • Desarrollador:

  • Última Versión:

  • Fecha de publicación:

APK APP WIN

Descripción de Wasap

Cómo Descargar Wasap Gratis (Android, iPhone, Windows Phone, Nokia, BlackBerry y más)

Wasap, también conocida como WhatsApp, Wuasapp o Wasaps, es una de las aplicaciones más populares en el mundo de los dispositivos móviles y es que además de ser una app completamente gratuita (o casi en según que plataformas móviles) nos permite entablar una conversación a través de mensajes de texto, compartir y enviar fotografías, compartir ubicaciones, enviar contenido multimedia como audio, notas de voz y demás y desde hace algunos días nos permite realizar LLAMADAS GRATIS, algo que llevábamos esperando desde hacía ya mucho tiempo.

Descargar Wasap gratis es una de las preocupaciones principales de todo usuario cuando se adquiere un dispositivo móvil nuevo, independientemente que se trate de un iPhone, un dispositivo Android, Windows Phone, BlackBerry o cualquier otra plataforma compatible y es que hoy en día si no cuentas con un smartphone compatible con Wasap parece que no existes y dejas de enterarte de noticias familiares, quedadas con amigos y muchísimo más.

Es por eso que centenares de personas en todo el mundo buscan cada día Wasap gratis descargar en su última versión, y eso es lo que vamos a explicarte hoy con este artículo que te presentamos a continuación. Además, no sólo vamos a explicarte cómo descargar Wasap (o WhatsApp) gratis en tu móvil Android, iPhone, BlackBerry, Nokia u cualquier otro, sino que además te explicaremos brevemente cómo funciona Wasap y qué debes hacer para que esté perfectamente configurado en tu móvil inteligente.

Descargar Wasap gratis en su última versión 2015

Wasap app es compatible con la mayoría de dispositivos móviles existentes actualmente en el mercado y aunque no sepas exactamente cuál es tu dispositivo, es muy probable que éste sea completamente compatible con la última versión de Wasap, lanzada con llamadas de voz gratis. Sin embargo, sí que es de suma importancia que conozcas cuál es el sistema operativo que utiliza tu smartphone ya que de eso dependerá, al fin y al cabo, el archivo al que deberás hacer clic para descargar directamente en tu teléfono.

Wasap para Android

Si cuentas con un dispositivo Android, que actualmente es el sistema operativo por excelencia en la mayoría de smartphones, presta atención. Instalar Wasap gratis te será muy fácil y rápido ya que puedes acceder directamente a la tienda de aplicaciones de Android, conocida como Play Store (o Google Play, dependiendo del dispositivo que tengas), buscar en la lupa “Wasap” o “WhatsApp” y rápidamente te aparecerá la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo en los resultados de búsqueda lista para descargar e instalar Wasap. Si lo prefieres, también puedes hacer clic en el enlace de la ficha para descargar aplicación Wasap gratis en tu móvil Android.

En el caso de que queráis descargar el APK de Wasap, podéis hacerlo desde el botón de descarga que encontraréis más arriba. Más abajo encontraréis más información sobre como instalar el wasap APK en vuestro Android.

Wasap para iPhone

Si por lo contrario tu dispositivo es un iPhone, el smartphone de Apple, descargar el nuevo Wasap gratis será todavía más sencillo que en los dispositivos Android ya que simplemente deberás acceder a la App Store desde tu dispositivo iOS y buscar “Wasap” o “WhatsApp”. En los resultados de búsqueda te aparecerá la última versión de Wasap y simplemente deberás hacer clic para instalar la app de forma totalmente GRATUITA. (100% GRATIS) Puedes hacerlo directamente desde tu iPhone si accedes al enlace de arriba para poder descargar Wasap gratis para iPhone en su última versión.

Wasap para Windows Phone

Cada vez hay más usuarios que apuestan por un smartphone con Windows Phone, el sistema operativo de Microsoft pensado y optimizado para dispositivos móviles. Si ese es tu caso seguramente estés buscando un solución efectiva para poder descargar Wasap gratis en tu Windows Phone por lo que simplemente deberás acceder a la tienda de aplicaciones de Windows Phone (Windows Store) y buscar la app directamente desde el buscador. Sin embargo, siempre puedes acceder directamente al enlace de arriba para descargar Wasap para Windows Phone gratis.

Wasap para BlackBerry

Las BlackBerry representan todavía un auténtico símbolo en la telefonía móvil y es que fueron pioneras en el mundo inteligente como hoy lo conocemos. Si eres un auténtico amante de BlackBerry y quieres tener Wasap en tu smartphone con teclado físico, ¿a qué estás esperando? Accede a la BlackBerry World e introduce el nombre de la app que quieras descargar, en este caso Wasap. Como en los anteriores casos, te facilitamos a continuación el enlace directo para descargar Wasap en tu BlackBerry de manera gratuita.

Desgraciadamente, desde que se han lanzado las últimas actualizaciones de la app de mensajería instantánea, ya no es posible tener Wasap para Blackberry gratis. La compañía de Wasap anunció recientemente que dejaría de dar soporte a las aplicaciones de Wasap que no fuesen para Android, iPhone y Windows Phone. De esta forma, se quedarían fuera Blackberry, Nokia Symbian y demás plataformas no compatibles.

Wasap para Nokia

Al igual que en el caso anterior, Descargar Wasap en un dispositivo Nokia tampoco será posible. Lo sentimos.

Si todavía tienes un Nokia Symbian y no sabes si puedes instalar Wasap en tu dispositivo, puedes estar de enhorabuena pues sí puedes tener Wasap en tu versión Symbian de Nokia. Si cuentas con un Nokia ASHA, Nokia X2, Nokia C3, Nokia Lumia o similar, puedes acceder directamente al siguiente enlace para bajar Wasap Gratis. Si por lo contrario, tu Nokia Symbian es el modelo S40, puedes descargar la última versión de Wasap en tu móvil directamente desde este enlace.

Instalar Wasap APK gratis en Android

Después de bajar Wasap gratis en tu smartphone, deberemos proceder a instalar el archivo .APK (en el caso de Android) o similar. Para ello simplemente deberemos dirigirnos a Ajustes > Seguridad. Una vez en la pestaña Seguridad de nuestro móvil, deberemos buscar la opción bautizada como “Orígenes desconocidos” y activar dicha casilla.

Una vez activada dicha casilla, deberemos buscar el archivo .APK descargado anteriormente y hacer clic sobre el mismo. En esos momentos Wasap se estará instalando de manera gratuita en tu móvil Android y será cuestión de segundos para que puedas empezar a hablar sin control y sin pagar ni un sólo céntimo con todos tus amigos, familiares, conocidos… Además, debes recordar que a partir de ahora las Wasap permite realizar llamadas de voz gratuitas a todos los contactos con un dispositivo compatible por lo que también podrás hablar por teléfono GRATIS. ¿No es genial?

¿Te ha gustado el artículo?, ¿Te ha sido de ayuda para descargar Wasap Gratis? Si es así estaríamos encantados de que tu nos ayudarás a nosotros como nosotros lo hemos hecho contigo haciendo un clic sobre uno de los botones que verás a continuación para compartir este artículo en las redes sociales y así más gente como tu pueda descargar la última versión de Wasap en su móvil.

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Wasap on Google Play

  • Requerimientos:

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+