Clash of Clans

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Supercell

  • Última Versión:

    10.134.15

Descripción de Clash of Clans

Descargar Clash of Clans gratis para Android, iPhone y iPad

Clash of Clans es un maravilloso juego para dispositivos móviles desarrollado por los chicos de SuperCell. Consiste básicamente en crear una aldea desde sus inicios, protegiéndola como si de una fortaleza se tratase. Por supuesto, deberemos atacar a todos los enemigos que se nos pongan por delante y destruirlas a cenizas. Este maravilloso juego está arrasando en la actualidad en todas las plataformas, incluidas Android y iPhone. Es por eso que a continuación vamos a explicaros cómo descargar Clash of Clans gratis en su última versión.

¿Quieres realizar sorprendentes ataques a tus enemigos con gigantes? ¿Magos, quizás? Todo eso y mucho más es lo que podrás hacer gracias a Clash of Clans para Android, iPhone y iPad. Descargar el maravilloso juego de SuperCell es una tarea muy sencilla y simplemente necesitaremos un dispositivo compatible, una conexión a Internet (sea vía Wi-Fi o vía datos móviles) y unos 5 minutos de vuestro valioso tiempo.

Sin embargo, antes de continuar es importante explicar brevemente cuáles son los orígenes de Clash of Clans. También conoceremos un poco más acerca del fantástico juego para dispositivos inteligentes. Pero si crees que ya sabes todo lo necesario para poder descargarlo gratis directamente, pinchar el botón de descarga directamente. Si por lo contrario quieres saber más acerca de CoC para Android, iPhone y iPad te aconsejamos que sigas leyendo las líneas que encontrarás a continuación.

Historia

Clash of Clans, conocido comúnmente como CoC, es un juego de estrategia para móviles desarrollado y originario de SuperCell. Una popular compañía de videojuegos cuya sede se localiza en Helsinki, un estado de Finlandia. La primera versión se pudo descargar por primera vez el pasado día 2 de agosto de 2012 en exclusiva para dispositivos iOS. Mientras que los usuarios de Android tuvieron que esperar poco más de un año para poder disfrutar en sus carnes del extraordinario juego de SuperCell, concretamente hasta el 30 de septiembre.

En la actualidad, Clash of Clans ha conseguido un gran número de usuarios activos y se ha convertido en el juego multiplataforma para dispositivos móviles más potente del mundo, logrando ser uno de los más rentables e incluso se habla de que sus creadores podrían estar facturando unos 5 millones de euros al día y cuentan con más de 30 millones de usuarios activos al día, algo que como veis es un auténtico logro que no hace más que corroborar que nos encontramos ante uno de los mayores juegos que se ha creado para Android, iPhone y iPad.

Así pues, con este breve repaso a la historia y actualidad de CoC vamos a ver a continuación cómo se puede bajar Clash of Clans gratis en Android, iPhone, iPad o cualquier otra plataforma compatible con este maravilloso juego creado por SuperCell, desarrollador de otros muchos juegos de gran éxito como es el caso de Hay Day o Boom Beach. Antes, vamos a ver un poco más en profundidad las diferentes tropas con las que nos vamos a encontrar en el game de SuperCell.

Tipos de Cartas de Clash of Clans

Las tropas de CoC son muy vario pintas y afortunadamente contamos con un gran número de tropas diferentes. A continuación os vamos a detallar cada una de ellas para que conozcáis todas sus virtudes:

Cartas de tipo normal

  • Bárbaro: es una de las criaturas más básicas del juego. Su gran poder es atacar junto a otros muchos bárbaros ya que creen en el dicho de que la unión hace la fuerza.
  • Arquera: las arqueras son una de las tropas más eficaces. Cuentan con potentes flechas capaces de derrotar a los edificios más temidos y fuertes que existen en la actualidad.
  • Gigantes: son grandes criaturas capaces de acabar con cualquier defensa que se les ponga por delante. Utilízalos para captar la atención de dichas defensas y acabar con ellas de un plumazo.
  • Duendes: los duendes son las tropas encargadas de robar recursos. Son rápidos, astutos y muy pícaros.. eso sí… carecen de una vida duradera.
  • Rompemuros: esqueletos armados con gigantescas bombas y un único fin: destrozar todos los muros que puedan aunque eso les cueste la vida.
  • Globos: criaturas muy similares a los rompemuros pero que atacan en globos por aire. Cuentan con el factor sorpresa atacando siempre a todas las defensas que estén a su alcance.
  • Magos: son poderosos y astutos. Hacen de la magia una de las mejores armas de destrucción que se pueden encontrar en el juego. Aunque no siempre son tan eficaces como parecen…
  • Curandera: se trata del ángel de la guarda de todas las tropas que vela por su seguridad. Les proporciona vida para que puedan seguir luchando hasta el final.
  • Dragón: es una de las tropas más potentes que existen en la actualidad. No tienen piedad por nadie y nunca deja de escupir ardiente fuego por sus bocas.
  • P.E.K.K.A: es una de las criaturas más fantásticas del juego y su origen es completamente desconocido. Cuenta con una gran resistencia a las defensas debido a su desproporcionada y larga vida, eso sí… la gran armadura que le rodea le limita la velocidad con la que se mueve.

Cartas de tipo oscuras

  • Esbirros: los esbirros son criaturas del cielo oscuro. Lanzan pequeñas bombas desde el aire a todo edificio o defensa del enemigo.
  • Montapuercos: se trata de la única tropa capaz de saltar por encima todos los muros. Eso lo consigue gracias a su domesticado cerdo quienes les llevará contra todas las defensas existentes hasta arrasar con todo.
  • Valquiria: es una chica realmente furiosa que ataca a dos manos gracias a su potente hacha.
  • Gólem: a esta criatura le encanta absorber todo tipo de daño. Así las demás tropas podrán encargarse de destrozar cualquier defensa o edificio mientras él los distrae.
  • Bruja: capaz de revivir a los guerreros muertos en combate que salen de la nada cuando la misma los invoca.
  • Sabueso de lava: su defensa favorita son los cohetes. Su misión será captar su atención para que las demás tropas aéreas puedan ir arrasando con todo.

Por el momento, estas son las tropas existentes en la actualidad en Clash of Clans sin embargo los propios desarrolladores han asegurado que están trabajando para incluir tropas nuevas y aumentar la variedad ya existente, aunque eso parezca realmente complicado. Así pues, veamos cómo descargar Clash of Clans gratis paso a paso.

Descargar Clash of Clans

Clash of Clans está disponible de forma gratuita tanto en la App Store como en la Google Play Store. Por lo que si cuentas con un iPhone, iPad o cualquier otro smartphone o tableta Android seguramente podrás jugar a Clash of Clans en unos pocos minutos. Para ello tendremos que seguir los pasos que os vamos a dar a continuación según seáis de iOS (iPhone o iPad) o Android:

Android

Para todos aquellos dispositivos Android, descargar Clash of Clans debería de ser una tarea muy sencilla ya que desde la propia aplicación integrada en el sistema operativo de Google, conocida como Play Store, podremos acceder a ella de forma gratuita y en unos pocos segundos.

  • Accede a la Play Store desde tu smartphone o tableta.
  • Utiliza el buscador de la popular tienda de aplicaciones e introduce el nombre del juego.
  • El primer resultado será el oficial (tendréis que corroborarlo mirando si el desarrollador es SuperCell). Accedemos a la ficha técnica del juego y presionamos el botón “Descargar”, “Bajar”, “Adquirir” o similar que aparecerá en pantalla.
  • Esperamos algunos segundos a que se finalice la descarga y listo! acto seguido se empezará a instalar en tu dispositivo y en breve podrás acceder a él para empezar tu andadura.

iPhone y iPad

En el caso de los usuarios de iPhone o iPad, el procedimiento es muy similar pero con algunos toques diferentes los cuales veremos a continuación:

  • Deberemos acceder también a la tienda de aplicaciones para iOS, conocida por todos como App Store.
  • Una vez dentro, nos vamos al buscador e introducimos el nombre del juego.
  • Nos aparecerán los diferentes resultados de búsqueda. Deberemos seleccionar el primero de todos (desarrolladores SuperCell) y haremos clic en Obtener para empezar la descarga y posterior instalación.
  • Una vez terminada la instalación, ya podremos abrir la app para empezar a jugar a Clash of Clans de forma gratuita y con conexión a Internet.

Eso ha sido todo, por el momento descargar Clash of Clans en Windows Phone no es posible. Pero estamos muy seguros que los chicos de SuperCell están trabajando en ello y todos los usuarios de la plataforma móvil de Microsoft podrán disfrutar en breve del juego más popular de todos los tiempos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Clash of Clans on Google Play

  • Versión Actual:

    10.134.15

  • Descargas:

    789

Video
Similar
Mas del desarrollador
Mas de Supercell

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+