Slither.io

Slither.io

Comparte en Facebook
  • Slither.io 1 Slither.io 2 Slither.io 3 Slither.io 4

Descripción de Slither.io

Es un juego muy emocionante y divertido y aunque parezca muy fácil de jugar tiene su grado de dificultad a medida que va avanzando. Slither.io se ha convertido en uno de los juegos más descargados a nivel mundial por millones de personas.

Se trata de una simpática culebrita que empieza con un pequeño tamaño, pero que debe irse desplazando por toda la pantalla para comerse unas llamativas bolitas de colores que están desplegadas por todo el ambiente. Mientras más bolitas coma, más grande y fuerte se va haciendo hasta convertirse en una gran serpiente.

Lo más llamativo de este fabuloso juego es que, Slither.io tiene el modo multijugador, lo que quiere decir, que al escenario también entran otras serpientes manejadas por muchos otros jugadores en línea y que al igual que tu serpiente, se comen las bolitas de colores hasta alcanzar un tamaño gigante. Ahí es donde se presenta lo emocionante y peligroso del juego. ¡Guerra de serpientes!

No debes dejar, por ningún motivo, que ninguna de esas serpientes impacte de frente con la tuya porque morirás y hasta allí llegará tu partida.

Slither.io fue el juego más adictivo del 2017

La dinámica tan sencilla y divertida de Slither.io lo hace un juego súper adictivo, por eso, si lo descargas en tu dispositivo móvil tienes la ventaja de jugar donde quieras y el tiempo que lo desees. Además podrás crear tus propias estrategias de juego.

Por ejemplo, una vez que te hayas hecho grande, es hora de que empieces a tratar de comerte a las más pequeñas. Por ejemplo, puedes rodearlas en forma de círculo, cuando se encuentren sin salida chocarán con tu cuerpo y morirán; aprovecha para comerte sus restos, es decir, las bolitas que salgan de ellas.

Otra estrategia es acelerar la velocidad de tu serpiente, te ayudará a comer más bolitas y a interceptar con tu cuerpo a las otras serpientes y hacer que se estrellen contra ti y mueran. Cuando estés bien grande, evita ir al centro de la pantalla, más bien, escoge las esquinas del escenario para estar a salvo.

Características de Slither.io

  • Te permite hacerle decoraciones a tu serpiente como tú lo desees, gracias a que tiene 12 versiones a tu disposición.
  • El modo multijugador online hace posible que la lucha contra las serpientes enemigas sea en tiempo real.
  • La sencillez de Slither.io te da la oportunidad de comenzar y terminar una partida cuando tú quieras.
  • Los gráficos de colores hacen que los efectos visuales del juego sean de mucha calidad y muy llamativos.

Puedes descargar Slither.io en dispositivos móviles Android, así como iOS y también en Windows Mobile.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Slither.io on Google Play

  • Versión Actual:

    Varía según el dispositivo

  • Descargas:

    59

Video
Similar

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+