Fortnite APK

Fortnite

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

  • Última Versión:

    Varía según el dispositivo

  • Fecha de publicación:

Descargar APK

Descripción de Fortnite

Fortnite ya está disponible para dispositivos móviles. Se trata de uno de los juegos battleground más populares del momento y que ahora se ha decidido a lanzar (en fase beta todavía) su juego para iPhone, iPad y Android. Por el momento sólo se puede jugar a Fortnite para iPhone y iPad mediante invitación, pero muy pronto se podrá jugar públicamente y también en Android. Así pues, anímate ya a descargar Fortnite APK para Android, iPhone y iPad de forma totalmente gratuita.

Fortnite para móviles es el mismo juego JcJ de 100 jugadores que todos conocemos. ¿La única diferencia? que está optimizado a la perfección para disfrutarlo desde cualquier dispositivo móvil o tablet compatible. Con Fortnite te enfrentarás en un campo de batalla enorme y tu misión no será otra que sobrevivir el máximo tiempo posible y acabar con todos tus enemigos.

Fortnite tiene cuatro modos de juego diferentes: en solitario, dúo, escuadrón y/o ¡Asalto relámpago! Elige el que más te guste y empieza la aventura. En el modo en solitario tendrás que enfrentarte tu sólo contra los 99 jugadores restantes. Estarás en todo momento, sólo ante el peligro. El modo dúo podrás elegir una pareja para combatir juntos contra los demás. En Escuadrón, podrás crear un escuadrón de amigo en todo el mundo ¡¡Al ataque!!

Descargar Fortnite Gratis

Como os hemos dicho anteriormente, por el momento Fortnite está disponible exclusivamente para iPhone y iPad. Sin embargo, hemos podido saber que muy pronto, en cuestión de semanas, podremos acceder ya al APK de Fortnite para Android. Así pues, para descargar Fortnite para iPhone y iPad deberás pinchar en el botón iOS que encontrarás más arriba y serás dirigido a la App Store para finalizar la descarga.

En el caso de que quieras descargar el APK de Fortnite (cuando esté disponible) tendrás que pinchar en el botón APK que encontrarás más arriba (ahora está desactivado) y en unos pocos segundos te podrás descargar Fortnite APK en tu Android fácilmente. Cuando llegue el día, también os facilitaremos el enlace directo a Google Play para aquellos que queráis descargar Fortnite desde la Google Play.

Recordaros, que por el momento sólo podéis jugar a Fortnite para iOS si habéis recibido la invitación. Si aún no la has recibido, puedes solicitarla en el sitio web oficial de Fortnite (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/mobile/sign-up)

Características principales de Fortnite

Aunque todos vosotros ya deberéis conocer Fortnite de sobra, lo cierto es que todavía hay algunos despistados por ahí que acaban de descubrir este maravilloso juego. Así pues, os mencionaremos algunas de las características principales de Fortnite Mobile o Fortnite para móviles. Estad atentos:

  • El Fortnite de siempre, pero en el móvil o en la tablet
  • El autobús va cargado con 100 jugadores en tiempo real. Salta y elimínalos a todos.
  • Pase de batalla: aquí encontrarás los avances de la temporada y los obsequios que irás ganando día a día
  • Desafíos: los desafíos semanales te esperan. Complétalos todos y gana fantásticos premios
  • Taquilla: equípate con las mejores armas, accesorios y complementos.
  • Tienda de objetos: a medida que vayas ganando dinero, podrás ir comprando nuevos objetos para partir con cierta ventaja frente a tus rivales
  • Escoge el modo de juego que más te guste: en solitario, dúo, escuadrón o asalto relámpago (en solitario)
  • Gráficos impresionantes y jugabilidad sin límites

Fortnite para móviles es realmente un juego espectacular. Los juegos para dispositivos móviles están avanzando a una gran velocidad y nos podemos encontrar ya con juegos como Fortnite, que cuenta con unos gráficos prácticamente iguales que los que ofrece en su versión PC. Así pues, no lo dudes más y empieza ahora mismo a descargar Fortnite APK para Android, iPhone y iPad. ¡¡Nos vemos en el autobús!!

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Fortnite on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

Video
Similar o Relacionados

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+