Fight List – Categorías

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    VOODOO

  • Última Versión:

    Varía según el dispositivo

Descripción de Fight List – Categorías

¿Quién no ha jugado alguna vez al popular juego de categorías con los amigos? Podrás jugar online contra jugadores reales de todo el mundo y competir en este maravilloso juego de palabras. Desafía a tus amigos y demuéstrales quién es el que más controla sobre los más de 1000 temas diferentes de Flight List. ¡¡Vamos!! ¡¡Empieza a descargar Fight List APK para Android, iPhone y iPad y presume de conocimientos!!

Cuando entramos por primera vez en Fight List podremos ver que la interfaz es realmente bonita y sencilla. Podremos elegir si queremos empezar a jugar mediante Facebook o bien como usuarios invitados. Una vez dentro, veremos un botón de “Nueva partida” dónde deberemos pinchar si queremos iniciar un nuevo reto. Podremos elegir si queremos jugar con un jugador aleatorio o, si por el contrario, queremos retar a nuestros amigos en Facebook.

La dinámica del juego es muy sencilla. Se nos irán dando temas diferentes y deberemos escribir el máximo de palabras relacionadas con este tema en menos de 15 segundos. El funcionamiento del juego muy parecido al de preguntados, pero con listas de palabras por categorías. En definitiva, un divertido juego con el que activar tu mente y pasar ratos de auténtica diversión junto a tus amigos o con jugadores reales en todo el mundo.

Descargar Fight List Gratis

Actualmente, podemos conseguir el juego para Android, iPhone y iPad. Sin embargo, aquellos usuarios que quieran conseguir Fight List para Windows Phone tendrán que esperar algo más, ya que desconocemos si saldrá o no este maravilloso juego para esta plataforma. Sin embargo, los usuarios que sean de Android o iOS sí que podrán tenerlo en sus dispositivos.

Para descargar Fight List APK para Android deberemos pinchar en el botón que encontraremos en la parte superior de esta misma pantalla. La descarga se iniciará de inmediato y en unos pocos segundos podremos instalar el archivo APK en nuestro smartphone o tablet Android. También, podemos conseguirlo desde la Google Play Store pinchando en el icono que encontraremos más abajo.

Si, por el contrario, quieres descargar Fight List para iPhone y iPad, el proceso es igual de sencillo. Pinchamos en el botón “IOS” que encontraremos más arriba y posteriormente pinchamos en “Ir a App Store”. Allí podremos finalizar el proceso de descarga e instalarlo de forma gratuita.

Características principales de Fight List

Cuenta con algunas características importantes que destacaremos a continuación. Aunque deberías saber que el objetivo principal del juego es hacerse con el nº1. Así que ya puedes empezar a retar a tus amigos y a jugadores de todo el mundo para llegar a lo más alto. ¡¡Mucha suerte!!

  • Juego en línea contra jugadores reales de todo el mundo
  • Sé el mejor en más de 1000 temas diferentes
  • Tienes 15 segundos por categoría (tema)
  • Realiza un seguimiento de tu progreso. Analiza tu perfil, clasificación, oponentes favoritos…
  • Usa los joker y las varitas para tomar ventaja
  • Chatea con tus oponentes y desafíalos
  • Haz tu lista más grande que la de tu oponente

Como veis, reúne todos los requisitos necesarios para un juego de estas características. Emoción, partidas online, conocimiento y destreza. Si reunes todas estas cualidades, no tendrás problemas en ganar todas tus batallas y conseguir un hueco en la lista de los mejores jugadores. No pierdas más el tiempo y empieza a descargar Fight List APK para Android, iPhone y iPad ahora mismo. ¡¡Nos vemos en el ring!!

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Fight List – Categorías on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

Video
Similar o Relacionados
Mas del desarrollador
Mas de VOODOO

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+