Soy Luna – Tu historia

Soy Luna – Tu historia

Comparte en Facebook
  • Soy Luna – Tu historia 1 Soy Luna – Tu historia 2 Soy Luna – Tu historia 3 Soy Luna – Tu historia 4

Descripción de Soy Luna – Tu historia

Soy Luna – Tu historia es un divertido juego de rol en el que nos encarnaremos en un personaje del mundo. Podrás crear tu propio personajes de esta fabulosa serie de Dinsey y hacerte [email protected] de Luna, Nina, Simón y todos los demás. Deberás tomar decisiones por tu propia cuenta y ten cuidado, tus decisiones afectarán al transcurso del juego. ¡Descárgate Soy Luna – Tu historia APK para Android, iPhone y iPad!

¡Tengo una novedad! – ¿Ni siquiera nos vas a decir “Buen día”, Jazmín? – Es que… ¡Hoy llega la nueva alumna de intercambio! – No estaba al tanto… – ¿Será cool? ¿qué opinan? – ¡Ay, Jazmín! no digas tonterías – Creo que ahí viene… ¿lo ven? Así es como empieza tu aventura en Soy Luna – Tu historia. A partir de ahí, podrás crear tu personaje. Elegir si eres chica o chico así como elegir la forma y el color de tu rostro, pelo, ojos, nariz, boca y tus complementos.

El capítulo 1 se titula el primer día en el Blake y deberás presentarte a tus nuevos compañeros. Tu primera amiga será Nina y ella será quien te presente a Luna. A partir de ahí empezará tu nueva aventura. Sé fiel a tus ideas y déjate querer por todos y todas tus compañeras.

Descargar Soy Luna – Tu Historia Gratis

Para obtener Soy Luna – Tu historia para Android, iPhone y iPad deberás hacer lo siguiente. Si quieres conseguir el APK para Android, simplemente con pinchar en “APK” se iniciará la descarga del archivo en tu móvil o tablet Android. Si lo que quieres es instalar el juego de Soy Luna – Tu historia en iPhone y iPad tendrás que pinchar en el botón “IOS”. Así de fácil. Lamentablemente, el juego para Windows Phone no está disponible. Desconocemos si lo estará en algún momento, aunque podéis estar seguros de que de ser así, os lo comunicaremos a través de las redes sociales.

Características principales de Soy Luna – Tu historia

Si eres una auténtica amante de la serie revelación de Disney y quieres vivir tu también tu propia historia junto a los protagonistas, este juego te encantará. Veamos cuáles son sus principales características:

  • Sé dueño de tu historia.
  • Podrás elegir varias decisiones en momentos cruciales del juego. Piénsatelo bien.
  • Crea tu propio personaje.
  • Personaliza el aspecto de tu personaje: elige tu sexo, forma de cara, ojos, boca y mucho más.
  • Conoce y hazte [email protected] de Luna, Nina, Simón y los demás protagonistas de la serie.
  • Vive un año de intercambio inigualable.

Es un juego que puedes descargar de forma totalmente gratuita. Sin embargo, es importante considerar que este juego cuenta con compras In-App con dinero real, por lo que deberás actuar con responsabilidad. Si eres menor de edad, te aconsejamos que hables con tus padres o tutores antes de instalar este juego de Dinsey en tu móvil o tablet. También es posible que recibas notificaciones, así como publicidad para The Walt Disney Family of Companies. Anímate ya a descargar Soy Luna – Tu historia APK para Android, iPhone y iPad y adéntrate en este maravilloso mundo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Soy Luna – Tu historia on Google Play

  • Versión Actual:

    1.0.10

  • Descargas:

    246

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+