Lineage 2 Revolution

AddThis Sharing Buttons
  • Desarrollador:

  • Última Versión:

    Última Versión

  • Fecha de publicación:

APK APP WIN

Descripción de Lineage 2 Revolution

Uno de los mejores MMOPRPG está de vuelta. Hablamos, como no, del gran Lineage 2 Revolution, un juego de rol para dispositivos móviles que te quitará el hipo. Si quieres descargar Lineage 2 Revolution APK para Android o bien lo quieres instalar en un iPhone o iPad, gracias a iDescargar es ahora posible.

Lineage 2 Revolution es un clásico juego de rol para PC que se ha lanzado recientemente para Android, iPhone y iPad. Los usuarios de Windows Phone una vez más deberéis de esperar a que los desarrolladores, en este caso, Netmarble Games, se animen a lanzar Lineage 2 Revolution para Windows Phone.

Cuando iniciemos el juego por primera vez, podremos elegir si queremos ser un humano, elfo, elfo oscuro o duende. Tu objetivo será combatir con todas tus fuerzas contra las fuerzas oscuras del imperio de Elmoderen. ¿Estás preparado para iniciar esta gran aventura?

Descargar Lineage 2 Revolution gratis

Antes de repasar las principales características de este fabuloso juego de rol para móviles y tablets, vamos a indicaros cómo podéis descargar Lineage 2 Revolution gratis.

Lineage 2 Revolution APK para Android

En iDescargar contamos con el APK de Lineage 2 Revolution. Como bien sabréis, hay países a los que aún no ha llegado este fabuloso juego, por lo que al descargar Lineage 2 Revolution APK en vuestros dispositivos Android, podréis instalarlo sin mayores problemas y disfrutar del juego estéis dónde estéis. ¿No es genial?

Podéis descargar el APK de Lineage 2 Revolution desde el botón que encontraréis más arriba “APK”. Pincháis en él y la descarga se iniciará inmediatamente. El APK pesa unos 95 Mb, por lo que os pedimos algo de paciencia mientras se descarga el archivo en vuestro smartphone.

Lineage 2 Revolution para iPhone y iPad

Para todos aquellos usuarios de iOS, descargar Lineage 2 Revolution es realmente sencillo. Simplemente deberéis de hacer clic al enlace que encontraréis más arriba “iOS” y automáticamente seréis dirigidos a la App Store para descargar Lineage2 Revolution para iPhone y iPad.

Características principales de Lineage 2 Revolution

Ahora que ya sabemos cómo descargar e instalar el juego de rol más esperado del momento. Vamos a repasar rápidamente sus principales características:

  • Un mundo real a tu alcance: el mundo más grande en abierto en tu móvil. Juega con jugadores de todo el mundo en tiempo real y explora el reino de Lineage 2 Revolution cómo y cuando quieras. El mundo puede ser tuyo, sólo tienes que tomarlo
  • La innovadora serie Lineage vuelve más fuerte que nunca: con unos gráficos realmente impresionantes, esta entrega de Lineage es considerada una de las más importantes y prometedoras
  • Clanes y competencia feroz: utiliza las habilidades especiales de tu personaje para dominar el mundo y acabar con el rival en un abrir y cerrar de ojos.

Como podéis ver en el siguiente vídeo y en las imágenes, Lineage 2 Revolution es todo un juegazo de rol que tiene que estar sí o sí en tu dispositivo móvil. Si no lo tienes ya, ¿a qué esperas para descargar Lineage 2 Revolution gratis en tu móvil? Consíguelo aquí, en iDescargar, gratis.

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Lineage 2 Revolution on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.xx o + | iOS 6 o +

Video
Similar o Relacionados

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+