Hill Climb Racing 2

AddThis Sharing Buttons
  • Desarrollador:

  • Última Versión:

    Varía según el dispositivo

  • Fecha de publicación:

APK APP WIN

Descripción de Hill Climb Racing 2

Hill Climb Racing 2 es un juego de carreras que te atrapará con sólo apretar el acelerador. Se trata de un juego de carreras diferente a todo lo que podemos imaginar. Un divertido y apasionante juego de coches que te permitirá realizar piruetas, saltos imposibles y hacerte con premios fabulosos. Demuestra quién es el héroe de la pista y sorprende a tus oponentes con tus habilidades al volante. ¡¡Descarga Hill Climb Racing 2 APK para Android, iPhone y iPad!!

De los creadores del exitoso juego Hill Climb Racing llega la segunda parte de este emocionante juego. Aún más divertido, emocionante y grande. En esta segunda versión de Hill Climb Racing se han añadido importantes mejoras y excitantes novedades. Entre ellas podemos encontrar las competiciones en vivo, carreras online, tuning, mejoras, personalización y mucho más.

En Hill Climb Racing 2 podrás desbloquear vehículos y elegir el que mejor se adapta a tu estilo de conducción. También podrás dotar de extras y mejoras a tu vehículo preferido, así como personalizarlo a tu gusto. ¿Crees que los amortiguadores te hacen saltar demasiado? No hay problema, mejóralos y aumenta el control sobre tu coche. Además, podrás elegir entre una gran variedad de vehículos: coches, Jeep, motocross, fórmula 1 y muchos más. ¡Acelera!

Descargar Hill Climb Racing 2 Gratis

Actualmente, podemos descargar Hill Climb Racing 2 APK para Android, así como la versión para iPhone y iPad. Si quieres bajar el APK de Hill Climb Racing 2 en tu Android, simplemente tendrás que pinchar el botón “APK” que encontrarás más arriba. También puedes instalar Hill Climb Racing 2 desde la Google Play a través del enlace que encontrarás más abajo. En el caso de que quieras descargar Hill Climb Racing 2 para iPhone y iPad, deberás pinchar en el botón “IOS” para acceder a la App Store y finalizar la descarga. Por el momento, Hill Climb Racing 2 para Windows Phone no está disponible, sólo está disponible Hill Climb Racing.

Características principales de Hill Climb Racing 2

Ya os hemos hablado un poco por encima de lo que nos encontraremos al descargar Hill Climb Racing 2. Sin embargo, sabemos que muchos de vosotros queréis conocer hasta el más mínimo detalle de este fabuloso juego. Vamos allá.

• 🚗 Los mejores vehículos: desbloquea nuevos vehículos y selecciona el mejor para tu estilo de conducción
• 🔧 Muchas mejoras: mejora tu coche: motor, suspensiones, ruedas y la tracción
• 🚙 Tunea tu vehículo: + de 15 piezas de tuning disponibles
• 🎩 Personalízalo: dale tu propio estilo y carácter a tus vehículos
• ⛰️ Explora diversos terrenos: descubre diversos entornos gracias a tus logros
• 🎮 Increíbles gráficos: optimizados para dispositivos de baja y alta resolución
• 💗 Reta en redes sociales: reta a tus amigos en competiciones semanales y diarias
• 🏆 Compite y sé el mejor: sube puestos en la clasificación, gana retos y sé el nº1

Un juego de carreras muy completo que te dejará con ganas de seguir jugando. Hill Climb Racing 2 es un juego gratuito, aunque es posible que encuentres compras In-App con dinero real. Es un juego creado por Fingersoft y es, actualmente, el juego de carreras más descargado de la Google Play Store. ¿Todavía no lo tienes? ¡¡Anímate ya a descargar Hill Climb Racing 2 APK para Android, iPhone y iPad!!

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Hill Climb Racing 2 on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

Video
Similar o Relacionados

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+