Star Wars™: Galaxy of Heroes

AddThis Sharing Buttons
  • Desarrollador:

  • Última Versión:

    Varía según el dispositivo

  • Fecha de publicación:

APK APP WIN

Descripción de Star Wars™: Galaxy of Heroes

Te presentamos Star Wars™: Galaxy of Heroes, el mejor juego oficial de Star Wars jamás creado para dispositivos móviles y tablets. Vive tus sueños, conviértete en todo un Jedi mientras luchas juntos a tus héroes favoritos, tanto del Lado Oscuro como del Lado Luminoso. Explora lugares emblemáticos para convertirte en el rey y señor de la galaxia. Descubre todo lo que este juego de Electronic Arts puede hacer por ti descargando Star Wars™: Galaxy of Heroes APK para Android, iPhone y iPad de forma gratuita.

Crea a un equipo invencible. Personaliza al escuadrón de tus sueños usando los personajes míticos de la película Star Wars™: El despertar de la Fuerza y Rogue One. Construye tu equipo de élite de tu lado favorito y demuestra todo tu potencial y la fuerza que llevas dentro. Realiza movimientos estratégicos y elige compañeros con habilidades especiales que puedan ayudar al equipo de combate.

Conviértete en el amo de la galaxia derrotando a todos y cada uno de los rivales que se te ponen por delante. Domina los holojuegos galácticos, mejora las habilidades de todos tus héroes a medida que vayas librando batallas. De esta forma conseguirás aprender nuevos y más potentes ataques así como aumentar tu resistencia y salud en cada combate.

Descargar Star Wars™: Galaxy of Heroes gratis

Para descargar Star Wars™: Galaxy of Heroes APK en Android deberás de cumplir con los requisitos básicos. Necesitarás Android 4.1 o superiores para poder instalar y jugar a Star Wars™: Galaxy of Heroes en Android. Recuerda que este juego es completamente gratuito, sin embargo, es posible que te encuentres con compras In-App en su interior. En el caso de iOS, podrás descargar Star Wars™: Galaxy of Heroes en iPhone y iPad mediante el botón “IOS” que encontrarás arriba. Serás dirigido automáticamente a la App Store para finalizar la descarga e instalación del juego. Lamentablemente, los chicos de EA no han lanzado Star Wars™: Galaxy of Heroes para Windows Phone, por lo que deberemos esperar a ver si finalmente se deciden a lanzarlo o no, os mantendremos informados.

Características principales de Star Wars™: Galaxy of Heroes

Así pues, vamos a dejaros con un listado de las principales características de Star Wars™: Galaxy of Heroes. Así, podréis conocer fácilmente de qué trata el juego y todo lo que podréis hacer después de descargarlo:

  • Crea tu equipo: forma tu propia equipo de batalla con los héroes de tu saga preferida. Elige el Lado Oscuro o el Lado Luminoso para defender tus ideales y acabar con el enemigo.
  • Conviértete en el rey de la galaxia: acaba con todo aquel que se interponga en tu camino. Derrota a todos tus rivales, aumenta tus habilidades y consigue nuevos héroes con nuevos ataques. Crea un equipo equilibrado y une toda su fuerza.
  • El poder de la táctica: toma decisiones inteligentes, utiliza tus habilidades tácticas. Equipa a tus héroes con el equipamiento definitivo para mejorar su poder de ataque. Desbloquea habilidades especiales para el líder. Descubre los ataques ocultos de los héroes. La Diana de Luke Skywalker, el Ataque temerario del Caballero Jedi Anakin y mucho más.
  • Colecciona y libra batallas navales: a todos nos gustan las naves estelares de la saga Star Wars. Así pues, con Star Wars™: Galaxy of Heroes tendrás la oportunidad de coleccionar naves estelares míticas y compite en la arena de flotas para poner a prueba tus destrezas.

Todo esto y mucho más es lo que podrás hacer después de descargar Star Wars™: Galaxy of Heroes en formato APK para Android, así como en iPhone y iPad. Te invitamos a que instales Star Wars™: Galaxy of Heroes en tu móvil o tablet y disfrutes. Disfrutes de una experiencia única, que puedas controlar tus héroes favoritos y puedas librar batallas épicas.

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Star Wars™: Galaxy of Heroes on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

Video
Similar o Relacionados
Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+