logo de iDescargar
icono de SCRABBLE

SCRABBLE

5.36.0.938 ELECTRONIC ARTS
icono de valoración 0
461 descargas 57.29 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 5.36.0.938
icono de descarga

Descripción de SCRABBLE

Es la aplicación oficial del famoso juego de mesa del mismo nombre: SCRABBLE™, donde podrás divertirte construyendo palabras en un tablero virtual, con gráficos en Alta Definición para brindarte la mejor experiencia.

Podrás realizar partidas contra la Inteligencia Artificial, o por el contrario, contra jugadores de otras partes del mundo y lo que es mejor, te permite participar en varias partidas a la vez.

El juego está disponible tanto para la plataforma Android como para la iOS por lo que independientemente del dispositivo móvil que tengas, podrás descargar SCRABBLE™ y divertirte como nunca antes encadenando palabras hasta alcanzar la mayor puntuación posible.

El mejor juego de palabras en tus manos

La mecánica de esta app es muy sencilla, lo primero que debes hacer es registrarte, puedes hacerlo directamente en la app o utilizando tú cuenta de Facebook; además, debes crear tu propio perfil como jugador.

El juego está disponible en varios idiomas, por lo que debes escoger tu idioma antes de comenzar tu primera partida. (Inglés, español, francés, italiano, alemán, portugués de Brasil, entre otros).

Cuenta con varios modos de juegos, tales como: “Jugar con amigos” este lo puedes hacer a través de Facebook realizando partidas con tus contactos. Tienes el modo “Un jugador” con este modo estarás jugando contra la Inteligencia Artificial del juego, por lo que es muy recomendable para entrenarte y mejorar tus habilidades.

Tienes el modo “Rival aleatorio” puedes jugar en línea en tiempo real con cualquier jugador de otras partes del mundo. Con el modo “Pasa y juega” podrás pasar tu dispositivo a otro jugador para llevar a cabo las partidas.

Con el modo “Partida rápida” son partidas que se llevan a cabo por turnos y con un límite de tiempo, específicamente de 2 a 5 minutos. En tus partidas en Facebook podrás jugar contra más de 50 jugadores al mismo tiempo, mejorar las puntuaciones que obtengas y además conversar con tus rivales gracias al chat integrado en la app.

En la parte inferior de la pantalla principal encontrarás varias ayudas que te serán muy útiles en cualquier momento durante las partidas. Por ejemplo, puedes consultar el Diccionario de palabras, también puedes solicitar la ayuda del “Profesor”, puedes remover palabras del tablero y además podrás pasar si lo deseas.

Características de SCRABBLE™

  • Cuenta con un excelente apartado visual con gráficos en Alta Definición para llevar tu experiencia de juego al máximo nivel.
  • Está disponible en varios idiomas: español, inglés, italiano, francés, alemán y muchos otros, además, su diccionario también está en los idiomas antes mencionados.
  • Las partidas rápidas te permiten jugar con más jugadores ya que solamente pueden durar entre 2 a 5 minutos máximo.
  • Puedes jugar sin conexión a internet contra la Inteligencia Artificial, o con conexión contra tus amigos a través de Facebook o contra rivales aleatorios de todas partes del mundo.
  • El juego es totalmente gratuito, se admiten compras digitales dentro del mismo.

¡No te pierdas esta fantástica app! Demuestra tus habilidades y rapidez al construir palabras y conviértete en el mejor jugador SCRABBLE™ del mundo.

Mostrar más
Categoría Palabras
Requerimientos 4.1 y versiones posteriores
Versión 5.36.0.938
Tamaño 57.29 MB
Descargas 461
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún