Escape Room: Mystery Word

Escape Room: Mystery Word

Comparte en Facebook
  • Escape Room: Mystery Word 1 Escape Room: Mystery Word 2 Escape Room: Mystery Word 3 Escape Room: Mystery Word 4 Escape Room: Mystery Word 5

Descripción de Escape Room: Mystery Word

Experimenta la sensación de estar encerrado en un cuarto, tener que observar todo a tu alrededor, buscar pistas, pensar, adivinar…hasta encontrar la palabra que abra la puerta y que te permita escapar. Esta es la experiencia que vives cuando juegas Escape Room: Mystery Word.

Este impactante juego está disponible para dispositivos Android e iOS, cargado de verdadera emoción de principio a fin. Observa y toca todos los elementos que tengas a tu alrededor, en cualquiera de ellos encontrarás las pistas que te ayuden a descifrar la palabra correcta.

Es un juego muy adictivo que cuenta con muchísimos niveles de intensidad. No importa cuánto te tardes, lo importante no es el tiempo, sino escapar sano y salvo.

El mejor juego de escape para móviles

Una vez descargado, comienza la acción y la diversión justo desde el mismo primer nivel, donde te aparecerá en la pantalla el escenario de una habitación con diferentes objetos alrededor que debes observar detenidamente.

Empieza a tocar cada objeto, con el fin de extraer cualquier pista, que te pueda ayudar a encontrar la contraseña que colocarás en la cerradura electrónica ubicada al lado de la puerta.

Esta cerradura consta de una pantalla donde verás los espacios de cada letra que conforman la palabra o contraseña. Un teclado con varias letras, las cuales debes pulsar para introducirlas en la pantalla formando la palabra secreta. Si es correcta la palabra, automáticamente se abrirá la puerta y pasarás al siguiente nivel.

Busca minuciosamente las pistas, podrás encontrarlas en algunas gavetas, sobre la mesa, en cuadros, televisores o hasta en papeles tirados en el piso.

Presta atención a todos los elementos que están en la habitación, donde menos te lo imagines, estará la pista. Utiliza todo tu ingenio, pon a prueba tus habilidades y ejercita el cerebro ya que en algunos casos te encontrarás con pistas que no te ayudarán mucho.

La dificultad del juego irá aumentando a medida que vayas subiendo de nivel. Sin embargo, si te quedas atascado en alguno de estos niveles, puedes disponer de las monedas que vas acumulando cada vez que logras abrir una puerta. Con ellas puedes desbloquear nuevas pistas que te ayuden más fácilmente a encontrar la contraseña correcta.

En Escape Room el tiempo no es tu enemigo, puedes resolver cada nivel tardándote lo necesario para dar con la contraseña.

Características interesantes de Escape Room: Mystery Word

  • Cuentas con más de 240 niveles en el juego que no se repiten nunca.
  • No requiere conexión a internet (WiFi) o plan de datos móviles, puedes jugar cuando quieras en modo Offline.
  • Lo pueden jugar tanto adultos como niños para poner a prueba sus habilidades lógicas y capacidad de respuesta.
  • No tiene compras integradas en el juego, todos los niveles son totalmente gratis para todos los usuarios.
  • Puedes ajustar el juego a tu ritmo.

Diviértete con Escape Room: Mystery Word sin necesidad de salir de tu casa, busca todas las pistas y encuentra la palabra clave que abrirá la puerta para que puedas escapar.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Escape Room: Mystery Word on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.3.9

  • Tamaño:

    39M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    47

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+