logo de iDescargar
icono de lichess

lichess

8.0.0 lichess.org
icono de valoración 0
634 descargas 49 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 8.0.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de lichess

Es un excelente juego de ajedrez donde pondrás a prueba tus conocimientos y competir contra otros jugadores a nivel mundial y en línea. Son más de 150 mil personas que juegan lichess a diario, es por eso que se te hará fácil conseguir un oponente de tu mismo nivel.

En lichess cuentas con varios entrenadores que se ponen a tu disposición, una gran sala para jugar, algunos videos que te enseñan tácticas de juego y las novedades que se vienen dando en el mundo del ajedrez.

Con lichess puedes comenzar a jugar ajedrez desde cero o perfeccionar tus técnicas si ya eres un maestro en el juego.

¿Cómo jugar lichess en dispositivos móviles?

El juego de lichess está dividido en 5 secciones: Aprendizaje, Comunidad, Jugar, Herramientas y Observar. Todas estas secciones las encuentras en la parte superior de la pantalla principal o en el botón menú.

Con la sección “Aprendizaje” la puedes usar para ir aprendiendo algunos movimientos, las coordenadas y aperturas e ir entrenándote paso a paso. La “Comunidad” son todos aquellos usuarios o jugadores que están incluidos en lichess y hacen sus partidas diariamente.

En la sección “Jugar” podrás crear tus propias partidas, también puedes jugar contra un amigo, o en su defecto, contra la Inteligencia Artificial o computadora. Además te permite competir en torneos o hacer algunas exhibiciones simultáneas.

En “Herramientas” lichess te permite hacer un análisis exhaustivo de las jugadas y un editor para el tablero, además puedes importar partidas para analizarlas.

Con la sección “Observar” tendrás acceso al canal de lichess TV y a una gran videoteca. Podrás ver videos de grandes entrenadores, partidas jugadas por jugadas, lo que te ayudará a conocer distintos enfoques del juego y tener tus propias ideas para mejorar.

Características de lichess

  • Te da la oportunidad de tener varios controles del tiempo, como por ejemplo, clásico, blits, bala, ajedrez por correspondencia, entre otros; así como también realizar torneos de arena contra otros jugadores en línea.
  • En lichess se admiten algunas variantes tanto en modo online, como sin conexión. Podrás jugar Chess 960, Atomic Chess, Three-Check, entre otros.
  • Cuenta con una gran base de datos que contiene ejercicios, métodos y una excelente colección de problemas que te ayudarán en todos los niveles del juego.
  • Cuenta con una variada lista de entrenadores online, todos con mucha experiencia y habilidades en el ajedrez.
  • lichess es completamente gratis.

Aprende o perfecciona tus habilidades de ajedrez con lichess, disponible en dispositivos Android e iOS.

Mostrar más
Categoría Juegos de Mesa
Consíguelo en Descargar lichess en Google Play
Requerimientos Varía con el dispositivo.
Versión 8.0.0
Tamaño 49 MB
Precio Gratis
Descargas 634
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún