Parchís Playspace

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Playspace

  • Última Versión:

    Varía según el dispositivo

Descripción de Parchís Playspace

Bienvenidos a Parchís Playspace, uno de los juegos de parcheesi online más populares para Android, iPhone y iPad. Si quieres jugar partidas de parchís online con gente de todas partes del mundo o simplemente quieres jugar en local, Playspace lo hará posible. El parcheesi, conocido popularmente como parchís, es una variación del Parchisi, juego originario de la India del siglo XVI.

El Parchís español más divertido de todos los tiempos, ya está disponible para instalar en Android, iPhone y iPad. Si quieres un juego de mesa en tu móvil que te permita jugar online y pasar horas de diversión sin control, esto te encantará. En este juego de mesa multijugador online podrás jugar con jugadores de todo el mundo y retar a amigos a través de Facebook.

Aquí podrás encontrar la última versión del APK para descargar gratuitamente. Además, te proporcionaremos los enlaces de descarga directos para que puedas instalar Playspace en iPhone y iPad. Todo es gratis y 100% seguro. Llevamos sirviendo APKs de Apps y Juegos para dispositivos móviles desde 2013.

Descargar Parchís Playspace gratis

Para descargar Parchís Playspace gratis, existen varias formas. Si eres usuario de Android, lo más fácil es obtener el APK en su última versión. Para ello, simplemente deberéis de dirigiros al botón APK que encontraréis más arriba y pinchar sobre él. Automáticamente, se iniciará la descarga del archivo APK en vuestro dispositivos. Una vez finalizada, ya podréis instalar el juego.

Para instalar el juego en iPhone y iPad, deberás de pinchar sobre el botón iOS de arriba. Automáticamente serás dirigido a la App Store para finalizar la descarga tanto en tu iPhone como en tu iPad.

Características principales de Parchís Playspace

Si estás buscando un buen juego de parchís online para disfrutar con tus amigos, Pachís Playspace es tu mejor opción. Es un juego dinámico, rápido, divertido y muy emocionante. Todo lo que se puede esperar de un buen juego de parcheesi online. Veamos cuáles son sus principales características:

  • Jugar es gratis. Tanto en Android como en iOS.
  • Chatea con tus amigos a través del chat de Playspace.
  • Elige la partida que más se adapte a ti: por parejas, turbo, privadas…
  • Compite en el ranking general para ser el mejor jugador.
  • Desbloquea logros y recibe monedas y regalos exclusivos.
  • Comparte tus logros en Facebook y/o Twitter.
  • Personaliza los datos, tus fichas, el tablero y mucho más.

Compite con los demás jugadores para ser el mejor jugador de parchís online de Playspace. Disfruta del juego y tómatelo como lo que es, un juego. ¡Anímate ya y descarga Parchís Playspace APK en Android, iPhone y iPad gratis!

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Parchís Playspace on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

Video
Similar o Relacionados

1 comentario

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+