Snake VS Block

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    VOODOO

  • Última Versión:

    1.24

Descripción de Snake VS Block

Snake Vs Block es un divertido y adictivo juego de habilidad en el que su principal protagonista es una serpiente. Este juego nos recuerda, sobretodo a aquellos que tenemos ya una cierta edad, al juego de la serpiente de los antiguos Nokia. Sin embargo, este juego está totalmente adaptado a esta nueva generación de juegos.

El objetivo del juego es realmente sencillo. Tendremos que guiar a una serpiente evitando chocar con los diferentes bloques que nos iremos encontrando a medida que vayamos avanzando. En algunas ocasiones, eso no será posible, por lo que tendremos que dirigirnos al bloque con menor puntuación para derribarlo.

Snake Vs Block nos recuerda al mítico juego Snake

La puntuación que tiene el bloque con el que choquemos será determinante para seguir avanzando en el juego o, de lo contrario, para perder la partida. Esos puntos, serán restados a los puntos que has ido consiguiendo durante la partida. Si la cifra es mayor a los puntos que tienes, pierdes. Si es menor, sigues avanzando.

Es un juego creado por los chicos de VOODOO y lo cierto es que está causando una auténtica revolución en las principales tiendas de aplicaciones para smartphones y tablets. No es para menos, el juego de la serpiente marcó un antes y un después en toda una generación, por lo que no es de extrañar que todas esas personas hayan querido probar la nueva generación del juego de la serpiente.

No te desanimes si te cuesta avanzar

Como en todo, se necesita práctica para perfeccionar cualquier habilidad. En el caso de Snake Vs Block no es una excepción y necesitaremos dedicarle algunas horas para aumentar nuestra habilidad. Puede parecer un juego difícil de manejar, pero enseguida que le coges la dinámica, se convierte en un auténtico vicio.

A medida que vayamos avanzando, nos aparecerán cada vez más obstáculos, como por ejemplo las paredes. Si elegimos mal el camino a seguir, el desenlace puede ser fatídico. Actúa con precisión y con serenidad, una mala decisión en el peor momento puede condenarte a lo peor.

El juego no cuenta con apenas opciones. Sólo podremos pasarnos a la cuenta premium (previo pago) si queremos eliminar los anuncios del juego, ya que en algunas ocasiones pueden llegar a ser molestos para el usuario. También podremos jugar por desafíos, dónde cada desafío contará con un objetivo diferente.

Como última características, podríamos destacar que cada vez que consigamos puntos y logros, obtendremos puntos para desbloquear nuevos aspectos de la serpiente. Existen muchísimos tipos diferentes de serpientes: colores, animales, objetos… ¡¡Desbloquéalos a todos!!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Snake VS Block on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.xx o + | iOS 6 o +

  • Versión Actual:

    1.24

  • Descargas:

    23

Video
Similar
Mas del desarrollador
Mas de VOODOO

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+