Zombie Tsunami

Zombie Tsunami

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Mobigame

  • Última Versión:

    Varía según el dispositivo

  • Zombie Tsunami 1 Zombie Tsunami 2 Zombie Tsunami 3 Zombie Tsunami 4 Zombie Tsunami 5

Descripción de Zombie Tsunami

Zombie Tsunami es un divertido juego creado por los chicos de Mobigame en el que deberemos dirigir y hacer crecer nuestra propia horda de zombies. El juego está completamente adaptado a las pantallas táctiles y es posible jugar con una sola mano. Consigue trofeos, completa misiones, accede al mercado para adquirir objetos, accesorios, mejoras y mucho más.

La dinámica del juego es muy sencilla: esquivar todos los obstáculos que nos iremos encontrando por el camino y arrasar con todo: vehículos, personas, helicópteros… Cada persona que nos comamos, se convertirá en zombie y seguirá nuestros pasos, aumentando cada vez más nuestro ejército.

Sólo hay un problema. A medida que vayamos avanzando en la partida, nos irán apareciendo cada vez más bombas, temblores en la superficie, separaciones cada vez más grandes. Tendremos que demostrar nuestra habilidad y mejorar nuestros reflejos para conseguir mejorar nuestra puntuación.

Zombie Tsunami te permite crear una oleada de zombies hambrientos

El juego está disponible para Android, iPhone, iPad e incluso Windows Mobile, por lo que todos los usuarios podrán disfrutarlo en sus dispositivos. Además, cuenta con una función para conectar nuestra cuenta a Facebook y así poder disfrutar de las ventajas sociales del juego. Consigue objetos especiales, más monedas y juega con tus amigos en el modo online.

Con sólo presionar la pantalla con nuestro dedo, nuestros zombies pegarán un salto. Si mantenemos pulsado unos segundos, el salto será cada vez más grande y la distancia recorrida será mayor. Cuando veamos a gente pidiendo auxilio, no tengáis piedad. No debemos tocar nada en la pantalla y automáticamente será devorada y se unirá a nuestro clan.

Cuánto más grande sea nuestro ejército, más podremos arrasar. Por ejemplo, para acabar con un coche, necesitaremos 4 o más zombies. De lo contrario, no podremos con el vehículo y seremos eliminados si no conseguimos avanzar. También tendremos que coger todas las monedas que podamos para poder canjearas por estupendos objetos en el mercado.

Además, a lo largo de la partida nos aparecerán unas cajas especiales, que nos dotarán de un poder especial durante un tiempo limitado y nos convertiremos en impresionantes criaturas que arrasarán todo a su paso. Sin duda alguna un juego realmente divertido que nos ha hecho pasar un muy buen rato.

Lo que más nos ha gustado de Zombie Tsunami

  • Divertido y adictivo juego de zombies y carreras infinitas
  • Controles sencillos y adaptados a cualquier pantalla táctil
  • Crear una horda y arrasar con todo a nuestro paso
  • Las cajas mágicas te ofrecen un poder increíble con grandes sorpresas
  • La velocidad y dificultad va creciendo a medida que vas avanzando en la partida

Se trata de un juego arcade con unas funciones limitadas, no os esperéis un juego con grandes gráficos (aunque bastante decentes). Eso sí, es un juego divertido y recomendable si lo que te gustan son los juegos arcade con controles simples, adaptados a cualquier dispositivo móvil y que requiere de habilidad y reflejos para lograr los objetivos. ¡¡No puedes perderte esta última versión de Zombie Tsunami!!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Zombie Tsunami on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

  • Versión Actual:

    Varía según el dispositivo

  • Descargas:

    102

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+