Subway Surfers

Comparte en Facebook
Total de votos: 1  -  Promedio:
  • Desarrollador:

    Kiloo

  • Última Versión:

    Varía según el dispositivo

Descripción de Subway Surfers

Es una gran aventura, un juego de carrera infinita en el que deberás escapar del gruñón inspector y su perro. Tendrás que esquivar todo aquello que se interponga en tu camino, de forma rápida y lo más ágil posible, no puedes dudar ni un segundo. Salta por encima de los trenes y realizar auténticas piruetas que dejarán al inspector fascinado. ¡Descarga Subway Surfers APK para Android, iPhone, iPad y Windows Phone! ¡Empieza a correr!

Con unos espectaculares gráficos, se trata de un juego creado por los chicos de Kiloo, creadores de juegos como Smash Champs, Spellbinders y muchos otros. Es sin duda alguna su gran hito. Han conseguido cautivarnos poco a poco. A medida que vamos avanzando en el juego nos damos cuenta de que estamos ante uno de los juegos más adictivos que podemos encontrar actualmente.

Lo bueno de los juegos de carrera infinita es que puedes jugar en cualquier rato libre que tengamos. No requiere de mucho tiempo, abrimos, jugamos y cerramos cuando se nos acabe el tiempo. Ideal jugar a Subway en el metro o en el tren de camino a casa. No hay nada mejor que imaginarse saltando trenes y correr por las vías del tren mientras viajas en ese mismo transporte. Ya sabes, si te gustan este tipo de juegos, Subway Surfers para Android, iPhone, iPad y Windows Phone no te decepcionará.

Descargar Subway Surfers Gratis

Podéis conseguir el juego para Android, iPhone, iPad y Windows Phone. En el caso de que queráis descargar el APK, simplemente tendréis que pinchar el botón “APK” de arriba y la descarga se iniciará inmediatamente. Para aquellos que prefieran descargar Subway Surfers desde la Play Store, también podréis hacerlo en el enlace que encontraréis más abajo. Los usuarios de iPhone y iPad deberéis de pinchar en el botón “IOS” y seréis dirigidos a la App Store para finalizar la descarga e instalación. En el caso de los usuarios con Windows Phone, lo mismo.

Características principales de Subway Surfers

Aunque ya sepamos prácticamente todas las características que puede tener un juego de carrera infinita. Cada uno de ellos tiene un distintivo propio, algo que le caracteriza. Te adentrará en el mundo del grafiti y callejero. Los grafitis son un arte, aunque lamentablemente muchos no se han dado todavía cuenta, como es el caso del inspector. ¡¡No dejes que te atrape!!

  • Planta cara al inspector y a su perro, sé más ágil que ellos y deshazte de ellos.
  • Esquiva los trenes que vienen hacia ti. Corre, salta, esquiva y haz piruetas. ¡¡Todo vale mientras no te pillen!!
  • Consigue todas las monedas que puedas
  • Avanza rápidamente con la mochila propulsora. Se acciona con pintura.
  • Realizar divertidas e impresionantes acrobacias. Desafía la gravedad.
  • Juega con o contra tus amigos. Tú eliges.

Es un juego completamente gratuito, sin embargo, es posible que cuente con compras dentro de la aplicación. Será decisión tuya y sólo tuya el hecho de gastar dinero real en este juego, así que actúa con responsabilidad.

¿Qué haces todavía aquí? ¡¡Corre a descargar Subway Surfers APK para Android, iPhone, iPad o Windows Phone!!

Average Rating:
Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Subway Surfers on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

Video
Similar o Relacionados

2 comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

  1. luz marina dice:

    Que gran juego!! muchas gracias!

    0
  2. Gerardo App dice:

    Juegos Subway Surfers

    2
AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+