Angry Birds Star Wars

AddThis Sharing Buttons
APK APP WIN

Descripción de Angry Birds Star Wars

Los Angry Birds vuelven y lo hacen a lo grande. Si te gusta Star Wars, los Angry Birds han rendido un auténtico homenaje a la saga más popular del mundo. Angry Birds Star Wars es un juego de arcade para dispositivos móviles que te cautivará. Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana… Así empieza esta historia, encárgate tú del final. ¡Descargar Angry Birds Star Wars APK para Android, iPhone y iPad es gratis!

Un grupo de pájaros rebeldes están desesperados para traer la paz en la humanidad. Para ello, tendrán que combatir con toda la fuerza contra una amenaza galáctica. Se trata del imperio de los malvados cerdos imperiales. Los pájaros rebeles esconden su posición y se defienden en una base oculta por una de las galaxias. Han logrado ya alguna que otra victoria contra el imperio malvado, sin embargo, necesitan tu ayuda para acabar con todos ellos. ¿Lo conseguirán?

Anímate ahora mismo a bajar Angry Birds Star Wars en formato APK para Android, iPhone y iPad. Disfruta de los pájaros de siempre, en una galaxia como nunca habías visto. Disfruta de toda la experiencia Padawan y conviértete en el Maestro Jedi que devolvió la paz y la libertad a la galaxia. ¿Podrás hacerlo? Tranquilo, no estarás sólo, contigo vendrán un gran número de pájaros rebeldes que te ayudarán a derrotar al lado oscuro.

Descargar Angry Birds Star Wars Gratis

Angry Birds Star Wars sólo está disponible, por el momento, para dispositivos iOS y Android. Los usuarios de Windows Phone tendrán que quedarse, lamentablemente, sin poder jugar a este juego en su móvil. Aún así, es posible jugar a Star Wars en una tablet con Windows, pero no con un smartphone con Windows Phone. Veamos cómo conseguir instalar el juego en los dispositivos compatibles.

Angry Birds Star Wars APK para Android

Para descargar el APK de Angry Birds Star Wars en iDescargar, sólo tendrás que perder 2 minutos. Haz clic al botón “APK” que encontrarás más arriba y automáticamente se iniciará la descargar de Angry Birds Star Wars APK en tu móvil o tablet. En cuanto haya finalizado la descarga, ya podrás proceder a la instalación. Para ello, haz doble clic sobre el archivo APK descargado y selecciona “Instalar” para que se inicie el proceso. Fácil, ¿verdad?

Angry Birds Star Wars para iPhone y iPad

En el caso de querer descargar Angry Birds Star Wars para iPhone y iPad, lo único que deberás hacer es presionar el botón “iOS”. En ese momento, serás dirigido a la App Store para finalizar tu descarga e instalación.

Características y novedades de Angry Birds Star Wars

Angry Birds Star Wars sigue con la dinámica de juego que tanto define la saga Angry Birds. Los chicos de Rovio han querido darle un toque único, especial y auténtico. Vive las películas de la Guerra de las Galaxias con tus personajes favoritos. Empuña el sable y derrota al mal. A continuación, te dejamos con las principales características de Angry Birds Star Wars.

  • Juego completamente ambientado en el legendario universo de la Guerra de las Galaxias.
  • Utiliza la fuerza para eliminar al lado oscuro.
  • Empuña el sable de luz y acaba con el mal de la galaxia. Recupera la paz y la tranquilidad de la galaxia.
  • Enfréntate al terrorífico Darth Vader, señor oscuro de los cerdos.
  • Conviértete en Maestro Jedi y demuestra tus habilidades.
  • Únete a la mayor aventura de los Angry Birds hasta el momento.

Así pues, os invitamos a todos a que descarguéis Angry Birds Star Wars APK para Android, iPhone y iPad. Es un juego divertido, lleno de emoción y en el que deberemos dar lo mejor de nosotros para derrotar al imperio de los malvados cerdos imperiales.

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Angry Birds Star Wars on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

Video
Similar o Relacionados
Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+