Angry Birds Star Wars II

Angry Birds Star Wars II

Comparte en Facebook
  • Angry Birds Star Wars II 1 Angry Birds Star Wars II 2 Angry Birds Star Wars II 3 Angry Birds Star Wars II 4 Angry Birds Star Wars II 5

Descripción de Angry Birds Star Wars II

En este divertido juego se vuelve a mezclar la esencia de Angry Birds con la famosa saga Star Wars para introducir nuevos personajes, niveles, poderes y escenarios. Tendrás la oportunidad de explorar todo el universo, mientras utilizas la potencia de la Fuerza para combatir a la malvada Federación Tocino.

¡Hay muchas sorpresas para ti en esta nueva entrega! Ahora no solo podrás luchar al lado de los mejores pájaros del universo, sino que también tendrás la posibilidad de ponerte de parte de los villanos y ayudar a los cerdos a lograr su objetivo. ¿Qué te parece?

No te pierdas esta aventura, descarga Angry Birds Star Wars II en tus dispositivos móviles Android e iOS y conviértete en el mejor Jedi y toma el control del universo.

Elige de qué lado quieres estar

La lucha contra la Federación Tocino continúa. Coloca a tus personajes favoritos en el tirachinas y acaba con todos los cerdos malvados que consigas, afina tu puntería para que logres recoger la mayor cantidad de monedas posible.

Sin embargo, ahora en Angry Birds Star Wars II cuentas con novedades. Tienes la oportunidad de unirte al bando rival y formar parte de la Federación Tocino y controlar personajes como: el general Grievous, Darth Maul, Mace Windu, Jango Fett, Darth Vader, entre otros.

Puedes cambiar de bando en una misma partida y superar los diferentes niveles con cualquiera de los dos, es decir, independientemente del bando con el que estés jugando, podrás obtener una puntuación diferente en con cada uno de ellos.

Tienes disponible tanto los personajes de las entregas anteriores como nuevos, en total, más de 50 personajes a tu disposición para divertirte en grande.

El juego te presenta una nueva y revolucionaria manera de jugar. Con la cámara de tu dispositivo podrás tomarles una foto a tus “Telepods” favoritos y teletransportarlos dentro del juego, directamente al tirachinas ¡Listos para ser lanzados! Para esto, solamente tendrás que pulsar el icono “+Telepods” que verás en la parte superior izquierda de la pantalla.

Además, tienes la posibilidad de desbloquear un capítulo adicional, el cual te ayudará a obtener más logros que aumentarán la cantidad de puntos acumulados, sea en el bando de los pájaros o de los cerdos.

Ahora el universo de Star Wars lo puedes controlar como tú quieras, siendo un héroe o un villano, ¡Tú decides!

Características de Angry Birds Star Wars II

  • Cuenta con una extraordinaria recreación de algunas escenas de la segunda entrega de la película Star Wars.
  • Incorpora otros tipos de fuerza y poderes como por ejemplo, la espada láser, para eliminar a todos los cerdos imperiales.
  • Te permite cambiar de personajes dentro de la misma partida, haciendo la experiencia de juego más emocionante.
  • Es un juego totalmente gratis, sin embargo, admite compras dentro del mismo con dinero real.
  • Contiene nuevos escenarios con apartados gráficos de excelente calidad.

La lucha entre pájaros y cerdos ya no será igual, únete a cualquiera de los dos bandos por el control del universo en Angry Birds Star Wars II y sumérgete en la aventura.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casual

  • Consíguelo en:

    Get Angry Birds Star Wars II on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.9.25

  • Tamaño:

    50M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    97

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión