Angry Birds Rio

Comparte en Facebook

Descripción de Angry Birds Rio

Angry Birds Rio es uno de los muchos juegos de la saga. Los chicos de Rovio Entertainment han lanzado una versión tropical de su flamante juego de arcade. La saga fue una de las primeras en llegar a las pequeñas pantallas y su juego arrasó en todo el mundo. Poco a poco se han ido renovando y se han ido lanzado diferentes versiones y sagas de los míticos pajaritos mata cerdos. ¡Anímate ya y consíguelo ahora mismo en formato APK para Android, así como las versiones para iPhone y iPad!

¿Qué ocurriría si metieran a tus pájaros favoritos en jaulas y los mandarán a Rio? Pues eso es básicamente lo que ha pasado en Angry Birds Rio. Siente la magia de Río de Janeiro y ayuda a los simpáticos pajaritos a escapar de este secuestro forzoso y contundente. Ayuda a salvar a Blu y Jewel, los dos exóticos guacamayos que protagonizaron la versión 1 y 2 de la película Rio.

Nos encanta la saga, por eso, te ofrecemos siempre la última versión del juego para que puedas instalarlo fácilmente en tu móvil o tablet. Bájate el APK de Angry Birds Rio o bien descárgatelo en tu iPhone para pasar horas llenas de emoción y diversión. Afina tu puntería y ayuda a tus pájaros favoritos en esta nueva aventura en Río de Janeiro.

Descargar Angry Birds Rio Gratis

Como os decíamos, nos gusta ponértelo fácil para que puedas instalar cualquier juego o app en tu móvil. Para ello, simplemente deberás de seguir los pasos siguientes para descargar Angry Birds Rio gratis y en su última versión.

Android

Conseguir el APK en tu móvil o tablet Android es muy fácil. Podrás bajar el APK de Angry Birds Rio en un abrir y cerrar de ojos. Haz clic en el botón “APK” que encontrarás arriba de esta página y automáticamente se iniciará la descarga del juego en formato APK. Una vez finalice, simplemente deberás hacer clic sobre él y seleccionar “instalar” para que se instale en tu dispositivo. ¡A disfrutar!

iPhone y iPad

Para conseguirlo en el iPhone o iPad deberemos pasar por la App Store. Para ello, simplemente deberéis hacer clic al botón “iOS” que encontraréis arriba y seréis dirigidos a la tienda de Apple para finalizar la instalación. Una vez allí, presionad sobre el botón “Obtener” y el proceso de instalación se iniciará de forma automática.

Características principales de Angry Birds Rio

Los pájaros del juego y los de la película Rio han sido secuestrados. Ayúdales a escapar y a derrotar a los enemigos, esos adorables cerditos que te sorprenderán por su crueldad. Descubre todas las novedades y características antes de instalarlo en tu móvil. Te encantarán:

  • Juego completamente gratuito. Aunque cuenta con compras In-App en su interior.
  • 320 niveles de diversión, adrenalina y acción.
  • Compra a Mighty Eagle y utiliza todo su potencial para cuando te veas atascado en algún nivel.
  • Siente toda la emoción y la vida de Río de Janeiro.
  • Rememora la esencia de la taquillera película Rio 1 y 2.
  • Puedes mejorar las habilidades de tus pájaros. Podrás desbloquear contenido adicional y utilizar potenciadores.
  • Call the flock: pídele ayuda a los guacamayos demoledores.
  • Vitaminas Power. Proporciona a tus pájaros energía extra y conviértelos en gigantes devastadores.
  • Desbloquea niveles adicionales: encuentra objetos únicos y consigue lo que nadie ha conseguido.

Así pues, ahora que ya conocemos todos los detalles, simplemente nos queda desearos que os lo paséis muy bien. Instala la última actualización de Angry Birds Rio APK en tu móvil y disfruta de las últimas novedades y características de este fabuloso juego de Rovio. Uno más de la enorme y adictiva saga que podrás encontrar en nuestra AppMarket. ¡Busca los juegos de Rovio y descárgatelos gratis con nosotros!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Angry Birds Rio on Google Play

  • Versión Actual:

    2.6.9

  • Descargas:

    74

Video
Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+