Geometry Dash

AddThis Sharing Buttons
  • Desarrollador:

  • Última Versión:

    Última Versión

  • Fecha de publicación:

APK APP WIN

Descripción de Geometry Dash

Puedes descargar Geometry Dash gratis en tu móvil a través de iDescargar.com y ahora veremos cómo. Geometry Dash es un juego que ya hace unos años que llegó a nuestro smartphone, pero se ha convertido en uno de los míticos tanto en la App Store como en la Play Store.

En realidad jugar a Geometry Dash no es muy complicado, simplemente debemos hacer clic sobre la pantalla de nuestro móvil para conseguir diferentes movimientos con los vehículos. Nosotros no podemos influir en la velocidad del vehículo, excepto en los portales de velocidad.

Descargar Geometry Dash gratis

Geometry Dash es un juego de 21 niveles más uno extra que se conoce como el Challenge. La música nos acompaña durante estos niveles y el tiempo es un elemento crucial. Si bien el juego va aumentado su dificultad, no necesitas pasarte cada nivel para probar el siguiente, aunque efectivamente, si no tienes la suficiente experiencia, te será muy complicado. Si durante el transcurso de la partida chocamos contra algún obstáculo, tendremos que empezar el nivel desde cero. Uno de nuestros objetivos es conseguir las tres monedas secretas que se esconden en cada nivel. Con estas monedas podremos conseguir nuevos logros.

Descargar Geometry Dash para iPhone y iPad

Si quieres descargar Geometry Dash en tu iPhone o iPad tienes que descargar la versión del juego para iOS. Esto se consigue fácilmente yendo directamente a la App Store, arriba tienes el botón para ir directamente a la página en la que obtendrás el juego. La descripción está en inglés pero es el original, no hay otro Geometry Dash en el mercado.

Descargar Geometry Dash APK

Si tienes un móvil o tablet Android y quieres descargar Geometry Dash APK, la última versión, puedes conseguir la aplicación desde el botón de APK que encontrarás más arriba. Una vez haya terminado la descarga, podrás instalar el archivo .apk del juego Geometry Dash en tu smartphone. Si prefieres descargar la aplicación desde Google Play, también tienes el enlace directo más abajo.

Descargar Geometry Dash para Windows Phone

Si creías que et quedarías sin jugar a Geometry Dash en tu móvil con sistema operativo Windows Phone, estabas equivocado. Ya puedes descargar Geometry Dash para Windows Phone haciendo clic en el botón de Windows que encontrarás más arriba. Este enlace te llevará a la página oficial de Microsoft donde podrás descargar el juego directamente a tu móvil.

Características principales de Geometry Dash

  • Un juego de acción basado en el ritmo
  • Un reto casi imposible lleno de geometría
  • Entretenimiento durante horas
  • Puedes desbloquear nuevos iconos y colores para personalizar tus personajes
  • Puedes utilizar el modo practicar para mejorar tus habilidades antes de enfrentarte al nivel definitivo
  • Ninguna compra dentro de la app para que puedas disfrutar de Geometry Dash Gratis

Esperamos que hayas podido descargar Geometry Dash gratis tanto para Android, como para iPhone o iPad sin problemas y que ya estés disfrutando de la última versión del juego.

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Geometry Dash on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.0 y superiores | iOS 8 o posteriores

Video
Similar o Relacionados

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+