Geometry Dash

Comparte en Facebook

Descripción de Geometry Dash

Puedes descargar Geometry Dash gratis en tu móvil y ahora veremos cómo. Se trata de un juego que ya hace unos años que llegó a nuestro smartphone, pero se ha convertido en uno de los míticos tanto en dispositivos iOS como en Android.

En realidad jugar a Geometry Dash no es muy complicado, simplemente debemos hacer clic sobre la pantalla de nuestro móvil para conseguir diferentes movimientos con los vehículos. Nosotros no podemos influir en la velocidad del vehículo, excepto en los portales de velocidad.

Aunque parezca una tarea sencilla, lo cierto es que este divertido juego cuenta con una gran dificultad. Como en el resto de proyectos similares, los primeros niveles son sencillos, rápidos y prácticos. Nos ayudan a coger confianza en nosotros mismos y a adquirir cierta habilidad con la dinámica del juego. Sin embargo, a medida que van pasando los niveles, la cosa se va complicando.

Geometry Dash el juego que nunca muere

Es un juego de 21 niveles más uno extra que se conoce como el Challenge. La música nos acompaña durante estos niveles y el tiempo es un elemento crucial. Si bien el juego va aumentado su dificultad, no necesitas pasarte cada nivel para probar el siguiente, aunque efectivamente, si no tienes la suficiente experiencia, te será muy complicado.

Si durante el transcurso de la partida chocamos contra algún obstáculo, tendremos que empezar el nivel desde cero. Uno de nuestros objetivos es conseguir las tres monedas secretas que se esconden en cada nivel. Con estas monedas podremos conseguir nuevos logros.

Eso sí, el juego por el momento no ha recibido traducción de idiomas. Eso significa que estará disponible sólo en inglés. Aunque no necesariamente eso tiene que ser un impedimento para no descargárselo. De hecho, el menú es muy sencillo y rápidamente cogeremos el significado de los distintos avisos que nos aparecerán en pantalla.

Características principales de Geometry Dash

  • Un juego de acción basado en el ritmo
  • Un reto casi imposible lleno de geometría
  • Entretenimiento durante horas
  • Puedes desbloquear nuevos iconos y colores para personalizar tus personajes
  • Puedes utilizar el modo practicar para mejorar tus habilidades antes de enfrentarte al nivel definitivo
  • Ninguna compra dentro de la app para que puedas disfrutar del juego de forma gratuita

Si hay algo que nos encanta de Geometry Dash, es que cuenta con un montón de skins y colores nuevos para cambiar el aspecto de nuestro personaje. Eso hace que nos motivemos más para aumentar nuestra puntuación y conseguir así un mayor número de estrellas y monedas.

Así pues, esperamos que hayas podido descargar Geometry Dash gratis tanto para Android, como para iPhone o iPad sin problemas y que ya estés disfrutando de la última versión del juego.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Geometry Dash on Google Play

  • Versión Actual:

    2.111

  • Descargas:

    312

Video
Similar

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+