Geometry Dash Meltdown

Geometry Dash Meltdown

Comparte en Facebook
  • Geometry Dash Meltdown 1 Geometry Dash Meltdown 2 Geometry Dash Meltdown 3 Geometry Dash Meltdown 4 Geometry Dash Meltdown 5

Descripción de Geometry Dash Meltdown

De la saga Geometry Dash te llega su versión mejorada Geometry Dash Meltdown, con nuevos colores, niveles de gran dificultad y por supuesto la mejor música de F-777 para que disfrutes en tu dispositivo móvil de las mejores horas de diversión al máximo.

Tendrás que ir superando los niveles y a medida que avances se irán haciendo más difíciles, dentro de ellos te encontrarás con obstáculos los cuales debes esquivar al mismo tiempo que debes mantener tu velocidad.

¡No te lo puedes perder! Ahora tu figura geométrica llega con full diversión y más cargada que nunca para que no te despegues de tu móvil.

Corre, salta, vuela, esquiva todos los obstáculos al ritmo de la música

¡Comienza la acción! Aunque es un juego de muchos colores y excelente ritmo musical debes concentrarte porque desde el mismo inicio comienzan los obstáculos. Para evadirlos debes saltar, volar, girar y hacer cualquier cosa para que no pierdas la partida.

Para hacer todas esas piruetas, debes dar toques suaves a la pantalla, pero ¡Ten cuidado! si te adelantas o atrasas en el toque, lamentablemente tendrás que empezar de nuevo.

En cada nivel te irás encontrando con obstáculos y trampas mas difíciles, sin embargo, cuentas con ayudas que puedes ir utilizando, como por ejemplo, podrás agarrar monedas, desbloquear iconos y también nuevos colores que te ayudarán a avanzar en el juego y modificar tu personaje al estilo que quieras.

¡Desafía la gravedad! Utiliza el cohete donde debes montarte para que te ayude a avanzar más rápido y a superar los obstáculos más fácilmente.

Horas de mucha diversión te esperan con Geometry Dash Meltdown, un juego de acción y ritmo que se juntan para brindarte la mejor experiencia.

Características de Geometry Dash Meltdown

Como en las otras versiones anteriores, este juego cuenta con características interesantes que lo hace uno de los preferidos y más descargados por miles de usuarios. Algunas de estas son:

  • Cuenta con un modo práctica en el que los jugadores podrán pulir sus habilidades.
  • Consta de 3 niveles con grados de dificultad diferentes y que duran aproximadamente entre 1 y 2 horas cada uno.
  • Posee gráficos de excelente calidad, una dinámica sencilla, rápida y divertida, además de la mejor ambientación musical.
  • Permite a los jugadores diseñar sus propios niveles y compartirlos en las redes sociales.

¡Embárcate en la aventura! Descarga Geometry Dash Meltdown en tus dispositivos móviles Android e iOS y disfruta de horas cargadas de diversión al ritmo de la música.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Geometry Dash Meltdown on Google Play

  • Requerimientos:

    4.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.01

  • Tamaño:

    48M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    16

Video
Mas del desarrollador
Mas de RobTop Games

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+