Minecraft

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Mojang

  • Última Versión:

    41.2.4

Descripción de Minecraft

Minecraft: Pocket Edition es uno de los juegos más populares de todos los tiempos. Se trata de la versión reducida del mítico juego de PC Minecraft, un universo lleno de posibilidades, acción y adrenalina sin control. El sistema de juego es exactamente el mismo que la versión completa para ordenadores, pero adaptado a la perfección para smartphones y tablets.

Está calificado como un juego de mundo abierto. Eso significa que todo lo que sucederá está todavía por descubrir, es impredecible. Además, tu objetivo será el mismo de siempre: recolectar madera, carbón, piedras y hacer crecer tu inventario para poder construir todo lo que te puedas imaginar. Está fabulosa adaptación está disponible tanto para Android, como para iPhone, iPad y Windows Phone. ¿A qué esperas para descargarla?

Minecraft: Pocket Edition se actualiza frecuentemente con contenido exclusivo para todos sus jugadores. Descubre nuevos monstruos, animales, objetos y otras muchas sorpresas. El juego arcade más popular del mundo ha llegado por fin a las pequeñas pantallas y ahora es accesible a todo aquel que disponga de un dispositivo con acceso a internet.

Minecraft: Pocket Edition, la fiel adaptación al juego para ordenadores llega a tu smartphone y tablet

La adaptación a la pequeña pantalla de este fabuloso juego es realmente increíble. Los chicos de Mojang han pensado hasta en el más mínimo detalle para lanzar la versión Pocket de Minecraft. Disfruta de su modo supervivencia, dónde tendrás que actuar rápido para no ser devorado o eliminado por cualquier otro ser, criatura o monstruo que te encuentres por el camino. Construye un vehículo para moverte más rápido por el mundo, hazte un refugio para pasar tus frías y solitarias noches…

En cuanto a los gráficos, tenemos que decir que son fieles a su versión completa. Si te gusta los juegos estilo retro, estás de enhorabuena. Aquí sólo encontrarás gráficos pixelados, un juego fluido y rápido y con unos controles muy optimizados a los dispositivos táctiles. Pero si tenemos que sacar un dato negativo a este juego, negativo por decir algo, sería en los efectos de sonido, que no son todo lo mejores que podrían ser.

Algunas características interesantes de Minecraft: Pocket Edition

  • Explora maravillosos mundos generados de forma aleatoria
  • Packs de aspectos, texturas y popurrí de la comunidad
  • Construye cosas maravillosas por todos los mundos por dónde pases
  • Juega con recursos ilimitados en el modo creativo
  • Lucha a lo grande en el modo supervivencia para sobrevivir de las criaturas más desagradables del planeta
  • Puedes hacerlo en local o en línea, como tu quieras

Así pues, si te apetece adentrarte en un mundo fantástico, infinito y lleno de sorpresas, Minecraft para Android, iPhone, iPad y Windows Phone es para ti. ¡¡Consíguelo ahora mismo!!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Minecraft on Google Play

  • Versión Actual:

    41.2.4

  • Descargas:

    2321

Video
Similar

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+