Fonts

Fonts

Comparte en Facebook
  • Fonts 1 Fonts 2 Fonts 3 Fonts 4

Descripción de Fonts

¡Comunícate de una forma más bonita y divertida! Ahora con Fonts puedes cambiar el tipo de fuente de tus mensajes de texto en tus redes sociales. Cuenta con más de 100 increíbles fuentes que puedes aplicar a tu antojo.

Puedes utilizar esta herramienta para cambiar el estilo de letra de tus chat y estados de WhatsApp. Además, puedes usarla en tus biografías en Instagram, tus entradas en Facebook, en Twitter o en cualquier otra red social o de mensajería instantánea.

Personaliza cada uno de tus contactos con fuentes diferentes. Destaca expresiones, sentimientos o estados de ánimo utilizando las fuentes que más te ayuden a transmitirlos. Escoge los colores más atractivos para tus fuentes y para los fondos de las mismas.

Sorprende a tus contactos con estos increíbles estilos de fuentes

Funciona de manera muy sencilla. Lo primero que debes hacer es descargar Fonts en tus dispositivos móviles Android e iOS. Una vez que la tengas instalada, solamente tendrás que abrir la App y en su pantalla principal tendrás que incluir el texto que deseas modificar en el campo establecido para ello.

Navega entre la gran cantidad de fuentes que tienes disponible dentro de esta App y escoge la que más te guste. Debes pulsar el icono de copia y copiar todo el texto. Si lo prefieres, también puedes pulsar el icono “Compartir” y comparte la fuente directamente a WhatsApp, Facebook, Twitter e Instagram.

Fonts te permite almacenar todas tus fuentes preferidas, para lograrlo, solamente tienes que presionar el botón de corazón que está al lado de la fuente. Encontrarás una sección llamada “Favoritos” dentro de la App, en ella se guardarán todas las fuentes que tú quieras.

La App te muestra todas las fuentes como unas tarjetas deslizables. Es por eso que al deslizarla a la derecha la guardarás como favorita, o si deslizas a la izquierda simplemente pasarás a la siguiente.

Puedes eliminar las fuentes que ya no te agraden. Únicamente tienes que tocar el botón de corazón que esta junto a la fuente y se eliminará de forma inmediata. Encuentra una sección llamada “Explorar” en la cual conseguirás una gran cantidad de fuentes recomendadas, que es posible que aun no hayas utilizado o visto.

Características de Fonts

  • Tiene incluidas más de 100 tipos de fuentes diferentes que puedes utilizar en cada uno de tus chats.
  • La aplicación Fonts es compatible con todas las aplicaciones de redes sociales y mensajerías instantáneas.
  • Te ofrece la posibilidad, no solo de cambiar tu estilo de fuentes en los mensajes de texto, sino también en los estados de WhatsApp. Además, puedes personalizar las biografías en Instagram, el muro de Facebook, entre otros.
  • Puedes compartir todas tus fuentes favoritas con todos tus contactos, familiares y amigos.
  • Es una aplicación gratuita que admite anuncios de publicidad.

Haz que tus conversaciones cobren vida y sean más llamativas y alegres en tus redes sociales. Descarga Fonts y utiliza la gran cantidad de fuentes que te ofrece para que te expreses de la mejor manera posible.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Personalización

  • Consíguelo en:

    Get Fonts on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.0.2

  • Tamaño:

    3,5M

  • Descargas:

    395

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión