WatchMaster – Watch Face

WatchMaster – Watch Face

Comparte en Facebook
  • WatchMaster – Watch Face 1 WatchMaster – Watch Face 2 WatchMaster – Watch Face 3 WatchMaster – Watch Face 4 WatchMaster – Watch Face 5

Descripción de WatchMaster – Watch Face

Es considerada como una de las mejores aplicaciones utilizadas para darle belleza y distinción a los fondos o superficies de los relojes inteligentes.

En WatchMaster Watch Face encontrarás muchos fondos de relojes con diferentes características pero todas de muy alta calidad para cautivar las miradas de todos los fanáticos de los relojes.

Sincroniza tu dispositivo Android con tu reloj inteligente y cámbiale el fondo cada vez que lo desees, de acuerdo a la ocasión, como por ejemplo: un fondo deportivo, elegante, casual, entre otros.

Todos los diseños que contiene esta app han sido creados por un grupo de diseñadores profesionales de los más altos estándares.

Más de 400 fondos de relojes a tu disposición

Una vez que instales la app, lo demás será muy sencillo. Solamente tienes que sincronizar tu dispositivo al reloj inteligente. Al abrir la aplicación encontrarás un menú lateral con muchísimas caras de relojes de diferentes diseñadores.

Busca tu fondo favorito por categorías, entre ellas están: marca, diseñador, relojes en vivo, entre otras. En cada una de estas categorías tendrás muchas opciones para escoger. Solo debes recordar que cada una de ellas tendrá un precio de acuerdo a sus características y por supuesto al diseñador del fondo.

Esta herramienta cuenta con una gran capacidad para personalizar tu fondo de reloj. Por ejemplo podrás modificar el formato de hora, además, puedes configurarlo para que cambie de color diariamente o por horas.

También podrás escoger si deseas usar el modo ambiente para colocar el fondo completo. Puedes personalizar cómo mostrar la hora: tiempo analógico o tiempo digital, ¡Como tú lo prefieras!

WatchMaster Watch Face te permite ponerte en contacto con los diseñadores: podrás hacerles preguntas si no sabes cómo hacer algo o simplemente darles sugerencias para mejorar los diseños.

En algunos modelos de superficies se te mostrará en la pantalla el porcentaje de batería, también podrás actualizar el estado del clima y otros datos interesantes.

Encontrarás en esta app todo tipo de esferas, como por ejemplo: de animación, digitales, analógicas, clásicas, de marcas, de ilustraciones, entre muchas más. Puedes usar las que más te gusten y cambiarlas cuando quieras. ¡Desde las más sencillas, hasta las más elegantes!

Características interesantes de WatchMaster Watch Face

  • Contiene una enorme y maravillosa colección de fondos o superficies para relojes inteligentes.
  • Los fondos de relojes están creados por los mejores diseñadores del mundo, lo que hace que disfrutes de los más hermosos y únicos diseños.
  • Las características de cada uno de los fondos son de alta calidad para ofrecerte una máxima experiencia de uso.
  • La app tiene un periodo de prueba gratis de 7 días, sin embargo, para disfrutar de todos y cada uno de estos fondos, debes suscribirte a la versión de pago Pro, si lo prefieres por un año, para que puedas disfrutar de todos los fondos disponibles.
  • Se actualiza cada mes con diseños de fondos totalmente nuevos y elegantes.

¡No esperes más! Si eres fanáticos de los relojes inteligentes, ¡WatchMaster Watch Face es para ti!, disfruta de esta bella colección de fondos y has que tu reloj cobre vida.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get WatchMaster – Watch Face on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    3.1.56

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    43

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar