logo de iDescargar
icono de WhatsApp Wallpaper

WhatsApp Wallpaper

2 WhatsApp Inc.
icono de valoración 5
233.4 K descargas 4 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de WhatsApp Wallpaper

¿Te imaginas poder descargar cualquier fondo de pantalla para tu aplicación de WhatsApp? Pues eso es precisamente lo que deben haber pensado sus desarrolladores. Los cuáles han lanzando una aplicación llamada WhatsApp Wallpaper que nos permite descargar e instalar fondos de pantalla de forma rápida y sencilla.

Aunque se trate de una aplicación algo obsoleta en estos momentos, es cierto que algunos usuarios aún necesitarán instalarla. Si te has quedado sin poder actualizar tu aplicación de mensajería instantánea y quieres personalizar tu fondo de pantalla, esta app se ha hecho para ti. Desgraciadamente, aquellos usuarios que tengan una versión antigua de la app original no podrán acceder a según qué funciones.

Una de estas funciones es el acceder a la librería de fondos. Nos pasamos muchas horas hablando por Wasap y la verdad es que tener siempre el mismo fondo puede llegar a ser deprimente. Así que si te sientes identificado con esto, deberás descargar esta aplicación en tu móvil para ser un poco más feliz.

WhatsApp Wallpaper te permite acceder a la librería de fondos de pantalla

Como ya te comentábamos anteriormente, esta es su principal función. Permitir a usuarios con dispositivos antiguos, acceder a la librería. Eso te permitirá cambiar el fondo por el que más te guste. Deja atrás la aburrida y simple imagen que viene por defecto y personaliza al máximo tu móvil.

Es necesario tener la app de mensajería instalada. Deberás cerciorarte de que tienes la última versión compatible con tu smartphone. Una vez hecho esto, puedes seguir los pasos que te contamos a continuación.

Puedes descargar WhatsApp Wallpaper en su última versión para Android, iPhone y Windows Phone desde los enlaces que te proporcionamos en iDescargar y los pasos para realizar la instalación son realmente rápidos y sencillos. Lo único que deberemos hacer para instalar WhatsApp Wallpaper en nuestro dispositivo es lo siguiente:

  • Instalar y abrir WhatsApp Messenger.
  • Instalar y abrir WhatsApp Wallpaper.
  • Iniciar una conversación (chat) con uno de los contactos que tengamos en la app de mensajería.
  • Ir a Menú > Wallpaper.
  • Allí, podremos elegir y descargarnos nuevos fondos de pantalla.

Así de fácil y rápido se descargar WhatsApp Wallpaper y se instala en cualquier dispositivo compatible. También existen muchas otras aplicaciones en la App Store, Google Play y Windows Phone Store que te permitirán descargar wallpapers para tu app favorita, sin embargo, esta app es la única oficial.

Average Rating:
Mostrar más
Categoría Personalización
Consíguelo en Descargar WhatsApp Wallpaper en Google Play
Versión 2
Tamaño 4 MB
Precio Gratis
Descargas 233.4 K
Publicidad

Últimos comentarios

4 comentarios
avatar de usuario comentario
Eduviges Cruz 0 valoración del comentario 08-08-2021

Listo

avatar de usuario comentario
Eduviges Cruz 5 valoración del comentario 08-08-2021

Ecxelente

avatar de usuario comentario
Katherimar 5 valoración del comentario 30-06-2020

Hola

avatar de usuario comentario
Katty diaz cantos 0 valoración del comentario 13-06-2018

Hola, sigue valiendo esta app?