logo de iDescargar
icono de Facebook Lite

Facebook Lite

408.0.0.14.111 Facebook
icono de valoración 5
457.2 K descargas 2 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 408.0.0.14.111
icono de descarga

Descripción de Facebook Lite

Facebook Lite es la versión reducida de la aplicación oficial de Facebook para Android. Está pensada para todos aquellos usuarios cuyos móviles no cuentan con una gran capacidad ni potencia. Esta app se instala rápidamente, se carga al instante, no ocupa prácticamente espacio en tu móvil y es ágil, muy ágil. Si estás harto de no poder utilizar el popular servicio en tu móvil, descubre qué es FB Lite y descárgate el APK en tu Android ahora mismo.

Muchos usuarios se preguntan qué es Facebook Lite, algo que tiene una muy sencilla respuesta. Se trata pues, de la versión reducida y simplificada de la app oficial para Android. Muchos usuarios de la plataforma, cuentan con móviles con espacio limitado, lo que les dificulta mucho tener varias aplicaciones instaladas en sus dispositivos. Es una aplicación que ocupa un espacio significativo y consume bastantes recursos. Es una versión más optimizada, más ligera, reducida y simplificada para dispositivos Android.

Si quieres tener la oportunidad de utilizar la red social en tu móvil, pero no quieres sacrificar otras apps o tener que esperar una eternidad para acceder a tu muro, la versión Lite es la solución. Te permitirá consumir menos y cargar más rápido. Podrás realizar prácticamente las mismas funciones que con la app completa, pero de forma mucho más rápida y sencilla.

Facebook Lite permite que usuarios con dispositivos antiguos, puedan disfrutar de una gran experiencia

Ese es el objetivo principal de la versión reducida de esta app. Si tienes un smartphone o una tablet Android que te está dando muchos problemas a la hora de navegar y utilizarla con normalidad, probablemente necesites esto. La versión pequeña de la app de FB está pensada para aquellos usuarios con dispositivos antiguos, malas conexiones a Internet, problemas con el hardware de su móvil...Si tu eres uno de ellos, no puedes perder la oportunidad de pasar a mejor vida con Facebook Lite.

Descargar el APK es muy fácil. Aquí te proporcionamos la última versión para Android para que puedas tenerla en tu móvil e instalarla rápidamente. Para ello, simplemente tendrás que pinchar en el botón "APK" que encontrarás más arriba y automáticamente se iniciará la descarga. Una vez conseguido el APK en tu móvil o tablet Android, tendrás que instalarlo como cualquier otro APK y listo. ¡¡A disfrutar!! Cabe mencionar en este punto, que sólo está disponible para Android, por lo que no es posible descargar ni instalarla en iPhone, iPad ni Windows Phone.

Si algo tenemos claro con esta app es que es para todo el mundo. Aunque al principio se lanzó para aquellos dispositivos con poco espacio de almacenamiento, lo cierto es que los chicos de Meta han conseguido algo extraordinario. Tanto si tienes un smartphone nuevo y moderno como si ya tiene algunos años, usar FB lite puede ser una buena solución para ti. Por lo que yo no lo descartaría en absoluto. Sobretodo, si eres un fanático de la optimización y el buen rendimiento.

Características principales que te dejarán sin aire

Llegados a este punto, os vamos a mencionar algunas de las características principales. Como ya os hemos dicho anteriormente, su mayor función será su poco consumo, tanto de datos como de recursos y su gran rapidez. Veamos que más nos puede aportar:

  • Se descarga rápidamente: ocupa mucho menos espacio (menos de 1MB) y es más ligera
  • Su rapidez de carga es increíble. En un abrir y cerrar de ojos podrás acceder al muro de tu perfil. Enterarte de las últimas noticias y mucho más
  • Adiós al consumo excesivo. Con esta versión reducida se va a acabar el consumo excesivo de datos móviles, recursos, memoria RAM y batería. ¡¡Todo es mucho más ligero!!
  • Funciona en redes 2G y conexiones a internet lentas e inestables
  • Funciona en prácticamente todos los smartphones Android

Así pues, ya os hemos contado prácticamente todo lo que tendríais que saber antes de tomar una decisión. Si tenéis un smartphone de gama baja o bien no queréis consumir tantos datos móviles, FB Lite es para vosotros. Anímate ya a descargar Facebook Lite APK para Android totalmente gratis y disfruta. Disfruta de una experiencia única, de acceder a tu muro rápidamente y de mucho más. Abrete las puertas a un mundo maravilloso. ¡¡Aprovéchalo!!

Average Rating:
Mostrar más
Categoría Social
Consíguelo en Descargar Facebook Lite en Google Play
Requerimientos Android 2.2 o superior
Versión 408.0.0.14.111
Tamaño 2 MB
Precio Gratis
Descargas 457.2 K
Publicidad

Últimos comentarios

6 comentarios
avatar de usuario comentario
Nayeli Guevara 4 valoración del comentario 20-10-2021

Hola

avatar de usuario comentario
Alonso valle 5 valoración del comentario 28-10-2020

Es bueno prefiero esto que la play store

avatar de usuario comentario
Bro66gold 5 valoración del comentario 16-12-2019

Es mucho más ligera que la app normal y encima, mucho más rápida. Tengas el movil que tengas, yo la recomendaria!

avatar de usuario comentario
Jofrangiosa@gimeil.com 0 valoración del comentario 23-05-2018

Hola

avatar de usuario comentario
everturcios7 0 valoración del comentario 20-01-2018

Bueno