Workplace Chat icon

Workplace Chat

  • Workplace Chat 1
    Workplace Chat 2
    Workplace Chat 3
    Workplace Chat 4
    Workplace Chat 5

Descripción de Workplace Chat

Workplace Chat es una App de mensajería instantánea que ofrece un servicio divertido, intuitivo y rápido. Así podrás conectarte con cualquier persona, en cualquier lugar y cualquier momento. Ha sido desarrollada por Facebook con el objetivo de proporcionar una plataforma de comunicación muy completa que esté orientada al ámbito empresarial.

Si trabajas o llevas la delantera en una empresa, sabes que es importante que todos los trabajadores se mantengan conectados. Esta App de mensajes busca acelerar y mejorar la colaboración empresarial. De manera que puedas conectarte con todos, no importa en el lugar que se encuentren, y compartir opiniones, tomar decisiones o sencillamente saludar a los compañeros.

Trabaja y comunícate sin disminuir tu productividad

Es común que los servicios de mensajería y redes sociales roben la atención en el trabajo. Al descargar Workplace Chat esto debería ser todo lo contrario, ya que cuenta con los controles necesarios para que te centres en tu labor y aumentes la productividad.

Por ejemplo, asegúrate de que las conversaciones importantes estén siempre fijadas al principio y visibles para que las actualizaciones te lleguen sin problemas. También puedes bloquear las notificaciones o aparecer como ausente por un espacio de tiempo y así lograr concentrarte mejor. Asimismo, el modo oscuro es esencial para que evites la fatiga visual si trabajas por la noche y de esta manera mantengas tu productividad a tope.

La plataforma de Chat empresarial de Facebook permite una comunicación fresca y divertida. No tendrás que conformarte con sencillos mensajes de texto. También tienes la oportunidad de enviar emojis, GIF, y otras figuras como el pulgar arriba, por lo que puedes mantener la conversación con reacciones rapadas, atractivas y divertidas.

Aprovecha la App empresarial de mensajes Workplace Chat al máximo con las funciones que te dan acceso a crear encuestas, automatizar tareas, enviar archivos o compartir tu ubicación. Todo esto sin que necesites salir de la interfaz de la conversación, sea desde el móvil o la computadora.

A veces, escribir no es suficiente y necesitas expresar tus pensamientos hablando. Esto no es problema, porque puedes cambiar los mensajes de texto por llamadas de voz o en videollamadas en segundos, con solo tocar un botón. Así podrás continuar la conversación cara a cara de forma más directa.

Finalmente, combina la comunicación sincrónica y asincrónica, manteniendo conversaciones en tiempo real a través del chat de mensajería instantánea, y deja los aspectos que sean de menor urgencia para los grupos.

Características de Workplace Chat

  • App gratuita de mensajería instantánea, llamadas y videollamadas para empresas.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Interfaz amigable e intuitiva.
  • Funciones integradas que fomentan la colaboración y aumentan la productividad.
  • Conexión constante con los colegas en todo momento y lugar.
  • Cambia de mensajes a llamadas con solo pulsar un botón.

En resumen, Workplace Chat es una solución de Facebook para las empresas que puede mejorar la comunicación entre los empleados, promover la comunicación y mejorar la productividad en el trabajo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Empresa

  • Consíguelo en:

    Get Workplace Chat on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    381.0.0.1.102

  • Tamaño:

    67 MB

  • Descargas:

    561

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión