Facebook Analytics

Facebook Analytics

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Facebook

  • Última Versión:

    25.0.0.1.1588

  • Facebook Analytics 1 Facebook Analytics 2 Facebook Analytics 3 Facebook Analytics 4 Facebook Analytics 5

Descripción de Facebook Analytics

Es una herramienta de gran utilidad para todos aquellos usuarios que quieren realizar un seguimiento a toda su actividad (participación, monetización y crecimiento) de sus páginas web, aplicaciones, perfil de Instagram y Facebook. Con Facebook Analytics podrá consultar fácilmente y ver sus fortalezas y debilidades para mejorar.

Si eres un usuario que tiene que trabajar de manera permanente con Facebook, te interesa esta app. Podrás manejar a través de ella todos los datos importantes que te ayudarán a que tus propiedades se mantengan activas y nunca caigan en desuso.

Descarga Facebook Analytics en tus dispositivos móviles (tablet y Smartphone), tanto en Android como en iOS y sácale el máximo provecho a esta herramienta.

Únete a la “Community Managers” que ya usa esta app

Su funcionamiento es muy sencillo. Una vez que la tengas descargada en tu móvil, solamente tendrás que introducir los datos o credenciales de la cuenta a la cual quieres realizarle el análisis. Facebook Analytics te permitirá personalizar de la manera que más te guste, las métricas acorde con la propiedad.

Por ejemplo, puedes valorar las métricas generales, tales como: las visitas, las páginas vistas, el porcentaje de rebote, el tiempo en el sitio, los visitantes únicos, entre otras. Sin embargo, con esta herramienta puedes utilizar también las KPI que son métricas mucho más determinantes, que te ayudarán a saber si estás haciendo las cosas bien o mal.

En esta app puedes utilizar las siguientes KPI: El porcentaje de conversiones por fuente de tráfico, el valor promedio de orden, el porcentaje de rebote por dispositivo, las visitas recurrentes, tiempo en el sitio por páginas de aterrizaje, entre muchas otras.

Adicionalmente, con esta app podrás crear embudos, gráficos superpuestos; además podrás crear filtros por segmentos de actividad o demográficos.

Una de las funciones principales que te ofrece esta herramienta, es que te permite crear y personalizar una pantalla principal con todas las métricas que tú quieras de acuerdo a tus necesidades. Puedes agregar usuarios activos, retención, datos demográficos, eventos, ingresos, entre otros.

En resumen, tienes un sinfín de ideas que puedes utilizar como métricas y KPI, para poder llevar todas tus estadísticas y estar al pendiente de las decisiones que tienes que tomar con relación al marketing de tus propiedades, para que se mantengan en los primeros lugares.

Características de Facebook Analytics

  • Posee una interfaz muy sencilla que te permite visualizar y crear las métricas que más te interesan de acuerdo a tus necesidades.
  • Puedes ver y diseñar informes sobre la marcha y de una manera constante, que te ayudarán a tomar decisiones.
  • Te permite mantenerte al día con todos los datos y la información relevante.
  • Te ofrece la posibilidad de establecer marcas mínimas y máximas con las cuales puedas recibir alertas o notificaciones cuando algún dato cambie.
  • Podrás profundizar en todo lo que está sucediendo con tus propiedades y el por qué, gracias a las métricas empleadas.

Facebook Analytics es la mejor herramienta para realizar el seguimiento adecuado a tus propiedades y tomar decisiones. ¡Todo al alcance de tus manos!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Empresa

  • Consíguelo en:

    Get Facebook Analytics on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    25.0.0.1.1588

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    353

Mas del desarrollador
Mas de Facebook

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión