Slack icon

Slack

  • Slack 1
    Slack 2
    Slack 3
    Slack 4
    Slack 5

Descripción de Slack

Es una red de mensajería interna que fue diseñada especialmente para que los trabajadores de diferentes empresas, tanto grandes como pequeñas, puedan mantener la comunicación y compartir información de manera privada. Con Slack dale a tu equipo las herramientas que necesita para aumentar la productividad y tener éxito.

Esta herramienta está disponible tanto para la plataforma Android como iOS. Por lo que puedes descargar Slack fácilmente en tus dispositivos móviles Android e iOS y estar siempre informado tanto si estás en tu oficina como si estás en cualquier otro lugar.

Todos los integrantes de tu equipo, sin excepción, podrán recibir y enviar cualquier tipo de información importante para agilizar el trabajo.

Todo lo que tu equipo necesita está en un solo lugar

El funcionamiento de este chat de grupo es muy sencillo. Lo primero que debes hacer es, asegurarte de que todos los miembros de tu equipo tengan descargada e instalada esta herramienta en sus dispositivos.

A partir de ese momento, podrás comunicarte con tu grupo y ordenar tus conversaciones por proyectos, temas o cualquier otro nombre que se relacione con la actividad comercial de tu empresa.

Te ofrece la posibilidad de enviar mensajes o llamar a cualquier integrante de tu equipo específicamente si deseas darle una instrucción personal.

Slack te permite incluir en tu flujo de trabajo todos los servicios y herramientas que necesites como por ejemplo: Dropbox, Google Drive, Asana, Zendesk, Twitter, Tello, Salesforce, entre otros, con los cuales, todos los miembros de tu equipo podrán tener acceso a archivos almacenados en la nube.

Puedes compartir con tus compañeros archivos y documentos, pero no solo eso, también te permite modificarlos si es necesario. Colabora para que toda la información esté correcta y al día con los requerimientos.

Otra función de la que te puedes aprovechar con esta herramienta, es que podrás tener una vista previa de todos los archivos y documentos, lo que te facilitará poderlos ver y leer con anticipación antes de enviarlos, no importa el lugar donde te encuentres en el momento.

Adicionalmente dispone de una tabla de estadísticas que puede ser muy a la hora de agilizar la productividad del trabajo. Además la app cuenta con un servicio de videoconferencias, el cual es indispensable cuando están conectadas varias oficinas entre sí.

Características de Slack

  • Posee una interfaz de usuario bastante sencilla lo que le facilitará el acceso y el uso a todos los usuarios.
  • No requiere un límite de usuarios, gracias a eso sin importar el tamaño de la empresa, todos los trabajadores estarán conectados e informados.
  • Cuenta con una herramienta de búsqueda inteligente para que encuentres lo que necesites dentro de la base de información centralizada. Además, te permitirá archivar e indexar todos los documentos de la empresa, desde los más antiguos hasta los más recientes.
  • Te ofrece la opción de “Notificaciones Push” para que te mantengas al tanto de todo lo que acontece, no importa el lugar que estés.

Con Slack, la red de mensajería privada, tendrás la mejor herramienta para agilizar la comunicación y el manejo de información dentro de tu grupo de trabajo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Empresa

  • Consíguelo en:

    Get Slack on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    22.05.10.0

  • Tamaño:

    55 MB

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    188

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión