logo de iDescargar
icono de InfoJobs

InfoJobs

3.209.1 Adevinta Spain S.L.U
icono de valoración 0
229 descargas 39 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.209.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de InfoJobs

¿Estás sin trabajo? ¿Deseas cambiar el empleo que tienes actualmente? Ya no busques más, con InfoJobs podrás conseguir el trabajo ideal para ti, tal y como tú lo quieres.

Encuentra miles de ofertas de trabajos en toda España, aplícale diferentes filtros para que hagas tu búsqueda de la manera más fácil y sencilla. Solo tienes que actualizar tu curriculum vitae (CV), crear tu perfil y ¡Listo!

Descarga esta útil app en tus dispositivos móviles Android e iOS y navega en todas estas ofertas de empleo hasta que consigas el trabajo que se ajuste a tus exigencias, necesidades y gustos.

La mejor app para conseguir empleo de España

El funcionamiento es muy sencillo, lo primero que debes hacer es registrarte como usuario a través de tu correo electrónico. Crea tu perfil como candidato con tu curriculum vitae actualizado, en tan solo unos pocos pasos.

Consigue el empleo realizando búsquedas concretas o navegando por las miles de ofertas. Aplícale diferentes filtros, como por ejemplo, puedes buscar por provincias de España: Madrid, Barcelona, Valladolid, Mollorca, Zaragoza, Córdoba, Castellón, Navarra, Murcia, Cantabria, Alicante, Asturias, entre otras.

También puedes buscar según tu tipo de profesión, salario, horario, jornadas laborales, contratos, entre otros. Adicionalmente, la app te ofrece ofertas específicas de acuerdo a tu curriculum y las descripciones que hagas en tu perfil.

Dentro de la app hay diferentes tipos de empleos con más demandas, como por ejemplo: perfiles con idiomas nativos, programadores, freelance, trabajos temporales, trabajos de verano, becarios, entre otros.

Encontrarás los anuncios con información detallada sobre el empleo: tipo de contrato que ofrecen, la jornada laboral, salario a devengar, estudios mínimos y años de experiencia que se requiere para el cargo; todos los datos que necesitas saber para decidir si tomar el empleo o no.

Si te gusta una de las ofertas de trabajo o varias, puedes inscribirte en la app y esperar a que te llamen para una entrevista. Esta herramienta también te ofrece la posibilidad de actualizar tu curriculum de una manera rápida y constante; además las empresas pueden acceder a él más fácilmente.

Olvídate de las búsquedas de trabajos clásicas y aburridas, ahora desde tu misma casa y con la ayuda de esta práctica herramienta, podrás encontrar tu trabajo ideal o cambiar el que ya posees por uno mejor.

Características interesantes de InfoJobs – Trabajo y Empleo

  • Te permite realizar búsquedas concretas aplicándole innumerables filtros para que consigas tu empleo a la mayor brevedad posible.
  • Te ofrece la posibilidad de añadir una carta de presentación a tu perfil, la cual podrás adjuntar a todas las solicitudes que tengas dentro de la app.
  • Puedes realizar una lista de ofertas en el apartado “Favoritos” para que puedas consultarlas fácil y rápidamente cuando lo desees.
  • Contiene un amplio abanico de ofertas de muchísimas empresas en todo el territorio español.
  • Es una aplicación totalmente gratis.

Esta es la app que necesitas si deseas conseguir un empleo que se ajuste a tus gustos y necesidades, actualiza tu curriculum, inscribe tu candidatura y en poco tiempo tendrás el empleo ideal.

Mostrar más
Categoría Empresa
Consíguelo en Descargar InfoJobs en Google Play
Requerimientos 4.4 y versiones posteriores
Versión 3.209.1
Tamaño 39 MB
Precio Gratis
Descargas 229
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún