InfoJobs - Trabajo y Empleo

InfoJobs - Trabajo y Empleo

Comparte en Facebook
  • InfoJobs - Trabajo y Empleo 1 InfoJobs - Trabajo y Empleo 2 InfoJobs - Trabajo y Empleo 3 InfoJobs - Trabajo y Empleo 4 InfoJobs - Trabajo y Empleo 5

Descripción de InfoJobs - Trabajo y Empleo

¿Estás sin trabajo? ¿Deseas cambiar el empleo que tienes actualmente? Ya no busques más, con InfoJobs podrás conseguir el trabajo ideal para ti, tal y como tú lo quieres.

Encuentra miles de ofertas de trabajos en toda España, aplícale diferentes filtros para que hagas tu búsqueda de la manera más fácil y sencilla. Solo tienes que actualizar tu curriculum vitae (CV), crear tu perfil y ¡Listo!

Descarga esta útil app en tus dispositivos móviles Android e iOS y navega en todas estas ofertas de empleo hasta que consigas el trabajo que se ajuste a tus exigencias, necesidades y gustos.

La mejor app para conseguir empleo de España

El funcionamiento es muy sencillo, lo primero que debes hacer es registrarte como usuario a través de tu correo electrónico. Crea tu perfil como candidato con tu curriculum vitae actualizado, en tan solo unos pocos pasos.

Consigue el empleo realizando búsquedas concretas o navegando por las miles de ofertas. Aplícale diferentes filtros, como por ejemplo, puedes buscar por provincias de España: Madrid, Barcelona, Valladolid, Mollorca, Zaragoza, Córdoba, Castellón, Navarra, Murcia, Cantabria, Alicante, Asturias, entre otras.

También puedes buscar según tu tipo de profesión, salario, horario, jornadas laborales, contratos, entre otros. Adicionalmente, la app te ofrece ofertas específicas de acuerdo a tu curriculum y las descripciones que hagas en tu perfil.

Dentro de la app hay diferentes tipos de empleos con más demandas, como por ejemplo: perfiles con idiomas nativos, programadores, freelance, trabajos temporales, trabajos de verano, becarios, entre otros.

Encontrarás los anuncios con información detallada sobre el empleo: tipo de contrato que ofrecen, la jornada laboral, salario a devengar, estudios mínimos y años de experiencia que se requiere para el cargo; todos los datos que necesitas saber para decidir si tomar el empleo o no.

Si te gusta una de las ofertas de trabajo o varias, puedes inscribirte en la app y esperar a que te llamen para una entrevista. Esta herramienta también te ofrece la posibilidad de actualizar tu curriculum de una manera rápida y constante; además las empresas pueden acceder a él más fácilmente.

Olvídate de las búsquedas de trabajos clásicas y aburridas, ahora desde tu misma casa y con la ayuda de esta práctica herramienta, podrás encontrar tu trabajo ideal o cambiar el que ya posees por uno mejor.

Características interesantes de InfoJobs – Trabajo y Empleo

  • Te permite realizar búsquedas concretas aplicándole innumerables filtros para que consigas tu empleo a la mayor brevedad posible.
  • Te ofrece la posibilidad de añadir una carta de presentación a tu perfil, la cual podrás adjuntar a todas las solicitudes que tengas dentro de la app.
  • Puedes realizar una lista de ofertas en el apartado “Favoritos” para que puedas consultarlas fácil y rápidamente cuando lo desees.
  • Contiene un amplio abanico de ofertas de muchísimas empresas en todo el territorio español.
  • Es una aplicación totalmente gratis.

Esta es la app que necesitas si deseas conseguir un empleo que se ajuste a tus gustos y necesidades, actualiza tu curriculum, inscribe tu candidatura y en poco tiempo tendrás el empleo ideal.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get InfoJobs - Trabajo y Empleo on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.0.1

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    93

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar