Booking.com icon

Booking.com

  • Booking.com 1
    Booking.com 2
    Booking.com 3
    Booking.com 4
    Booking.com 5

Descripción de Booking.com

Es una práctica y eficiente herramienta con la cual podrás hacer reservas de alojamientos en hoteles, apartamentos, posadas, pisos de alquiler, entre otros. Pero no solo eso, también podrás reservar vuelos, alquilar coches y taxis al aeropuerto.

Esta app es tu aliada perfecta a la hora de salir de vacaciones, realizar viajes de negocios o simplemente pasar un fin de semana distinto. Descárgala ya en tus dispositivos móviles Android e iOS y deja que Booking.com se encargue de todo.

Es la manera más fácil y rápida de encontrar el alojamiento ideal, conseguirás miles de alternativas a los mejores precios y con las características que se adapten a tus necesidades.

Los mejores alojamientos en todas partes del mundo

El funcionamiento de esta herramienta es muy sencillo, lo primero que debes hacer es registrarte. Una vez que lo hagas, podrás introducir en la pantalla principal el destino de tu viaje si ya lo tienes. De manera inmediata te mostrará todos lugares de alojamientos que puedes encontrar en ese lugar.

Dispone de más de un millón de alojamientos distribuidos a nivel mundial, entre hoteles, casas, apartamentos, hostales, posadas, pisos de alquiler, entre otros.

Puedes hacer búsquedas concretas aplicando diferentes filtros que te permite la app, como por ejemplo: nombre de hoteles, países, ciudades, precios, puntuación, lugares de interés, calidad de conexión de internet, entre otros. Podrás realizar tus reservas con anticipación o por el contrario, puedes hacerla de última hora.

Algo interesante de Booking.com es que no solo tiene una gran cantidad de alojamientos, sino que, también te muestra las ofertas de todos los días, descuentos y paquetes que te ofrecen los distintos lugares. No te cobra comisión por la gestión realizada ni tampoco pagarás cargos adicionales por el uso de tarjetas de crédito.

Te permite ir gestionando tus reservaciones sobre la marcha, si te surge alguna eventualidad podrás realizar cambios en las reservas sin ningún problema, en cualquier lugar y a cualquier hora, ya que tienes disponible la atención al cliente las 24 horas del día, todos los días del año.

A la hora de seleccionar un alojamiento, la app te mostrará información detallada sobre el mismo: tarifas, horarios, fotografías, mapa de ubicación, servicios adicionales que ofrece, la disponibilidad, comentarios de otros usuarios, entre otros.

Características interesantes de Booking.com Reservas Hoteles

  • Posee una excelente interfaz de usuario simple y fácil de usar, ya que contiene un buscador integrado que te facilitará la búsqueda de algún destino o alojamiento en concreto; además, está disponible en más de 40 idiomas.
  • Te permite crear tu propio perfil y realizar reservaciones inmediatamente, adicionalmente, podrás diseñar tu lista de alojamientos favoritos y compartirlos con otros usuarios de la comunidad.
  • Te ofrece la posibilidad de realizar la confirmación de tus reservaciones sin la necesidad de imprimir la documentación correspondiente.
  • Te permite consultar los comentarios de otros clientes para realizar las reservas que más se adapten a tus circunstancias.

Planea tu próximo viaje con la ayuda de Booking.com desde la comodidad de tu dispositivo móvil, tienes muchísimas opciones para elegir, escoge la mejor para ti y ¡Feliz viaje!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Viajes y Guías

  • Consíguelo en:

    Get Booking.com on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    35.2.1

  • Tamaño:

    80 MB

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    142

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión