Flightradar24 icon

Flightradar24

  • Flightradar24 1
    Flightradar24 2
    Flightradar24 3
    Flightradar24 4
    Flightradar24 5

Descripción de Flightradar24

Es la app más famosa que se utiliza para rastrear aeronaves en pleno vuelo. Te permite identificar y hacerles un seguimiento en tiempo real, además de suministrar información relativa al vuelo y hasta ofrecerte una fotografía de la aeronave.

Si eres aficionado a la aviación o simplemente necesitas obtener todo tipo de información sobre el vuelo que tomarás, descarga Flightradar24 en tu dispositivo móvil Android e iOS y hazle el seguimiento con simplemente apuntar tu dispositivo al cielo.

Sigue a todos los aviones comerciales o a los que transportan mercancías sin ningún inconveniente mientras se encuentran en el aire en pleno vuelo.

Obtén toda la información del tráfico aéreo directamente en tu dispositivo

Su funcionamiento es muy sencillo ya que en nuestros días la gran mayoría de las aeronaves cuentan con un sistema de Transponders ADS-B, el cual transmite toda la información sobre la posición del avión.

Mientras que Flightradar24 dispone de una red de por lo menos 20000 estaciones en tierra a nivel mundial que sirven como receptoras de estos datos que va mostrando a medida que el avión se mueve por el mapa de la aplicación.

Gracias a lo antes mencionado, puedes realizar seguimiento a cualquier aeronave que desees en tiempo real. Además, te permite disfrutar del vuelo desde la perspectiva del piloto directamente desde la cabina del avión.

Con solamente tocar una aeronave en la pantalla de tu móvil podrás acceder a toda la información del vuelo, como por ejemplo, sus horarios, la altitud, la velocidad de vuelo, la ruta, el tipo de aeronave que es, ver fotos reales de la misma en alta resolución, entre otras cosas más.

También la app te muestra datos históricos de las aeronaves y te brinda la oportunidad de recrear vuelos anteriores. Pero no solo eso, además de obtener información sobre los vuelos y las aeronaves, también podrás obtener información sobre los aeropuertos.

Podrás ver sus paneles de salidas y llegadas de los distintos vuelos, las aeronaves, estadísticas reales y actualizadas de los retrasos de los vuelos, entre otras cosas. Con esta herramienta también podrás estar muy pendientes de las condiciones climatológicas que pueden afectar los vuelos.

Características de Flightradar24 Rastreador de vuelos Flight tracker

  • Cuenta con una interfaz de usuario sencilla e intuitiva, la cual hace que tu experiencia llegue al máximo.
  • Posee un buscador integrado en la app que te permite utilizar filtros para realizar la búsqueda de vuelos en concreto: altitud, velocidad, aerolínea, horarios, entre otros.
  • Te ofrece la posibilidad de aplicar zoom o ampliar diferentes zonas del mapa para que puedas observar hasta las líneas que unen los países y hasta los continentes.
  • La app es completamente gratis, pero ofrece muchas más prestaciones en sus versiones de pago tanto la Silver como la Gold.
  • Cubre la totalidad del tráfico aéreo tanto de Norteamérica como de Europa, además de muchas otras zonas del planeta.

Disfruta de la excelente experiencia que te ofrece esta app, hazle seguimiento a todos los aviones que sobrevuelan tu espacio aéreo, en tiempo real y con estadísticas actualizadas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Viajes y Guías

  • Consíguelo en:

    Get Flightradar24 on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    9.1.1

  • Tamaño:

    58 MB

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    89

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión