Tak A Trip

Tak A Trip

Comparte en Facebook
  • Tak A Trip 1 Tak A Trip 2 Tak A Trip 3 Tak A Trip 4

Descripción de Tak A Trip

Si estas interesado en hacer un viaje de negocios o se acercan tus vacaciones de verano y quieres saber qué hotel o aerolínea se ajusta a tus deseos y a tu bolsillo, no busques más con Tak A Trip encontrarás las mejores ofertas.

Tak A Trip fue creada especialmente para aquellas personas que tienen que viajar continuamente, te permite hacer comparaciones de los servicios y las tarifas que ofrecen tanto hoteles, como líneas aéreas, agencias de viajes, entre otros y escoger el que mejor se ajuste a tus posibilidades.

Desde la comodidad de tu dispositivo móvil Android e iOS puedes obtener esta información y hacer la reservación directamente.

Tak A Trip: la app ideal para buscar tu mejor opción

Este buscador en línea de vuelos y hoteles, te permite verificar entre las ofertas que tienen más de 1000 aerolíneas regulares, además de vuelos chárter y de bajos costos. Entre ellas tenemos: Tomas Cook Airlines, Titan Airways, Virgin Atlantic Internacional, Atlantic Airlines, Bristow Helicopters, Eastern Airways, entre otras.

Adicionalmente, cuentas con más de 80 sistemas para realizar tus reservas de hoteles, con los que puedes cotejar los diferentes precios y servicios.

¡Tienes a tu disposición la información de más de 760.000 hoteles distribuidos en por lo menos 205 países!

¡Te facilitamos el trabajo! Un dato interesante que destacar de Tak A Trip, es que solo te ayuda a encontrar tus boletos de viaje y tu alojamiento más económico, una vez que lo hayas conseguido, te remite a las páginas oficiales de las aerolíneas y hoteles para que hagas la reserva tu mismo.

Características interesantes de Tak A Trip

Gracias a las características singulares de Tak A Trip es el preferido de miles de usuarios; algunas de ellas son:

  • Puedes filtrar la búsqueda por destino, precios, tiempo de viajes, escalas, entre otros.
  • Tak A Trip posee un mapa interactivo con el cual puedes buscar en la ciudad, los hoteles y alojamientos más económicos y que tengan las comodidades que deseas.
  • Te permite acceder a información detallada con descripciones precisas, incluyendo fotos, sobre las habitaciones, los servicios que prestan, los alrededores y muchas cosas más.
  • Clasifica los resultados por categorías: precios, popularidad, clasificación del hotel (estrellas), ubicación dentro de la ciudad, entre otros.
  • Libre de comisiones o tarifas.

Tak A Trip, es el mejor buscador online que necesitas si debes planificar tus viajes, te ayudará a conseguir tu mejor opción y lo que es más, ¡te ahorrará mucho tiempo y dinero!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Tak A Trip on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.18

  • Tamaño:

    12M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    1

Similar
Strava
Strava
Varía según el dispositivo
Descargar
Google Maps
Google Maps
Varía según el dispositivo
Descargar

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+