Retrica

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    retrica.co

  • Última Versión:

    5.12.0

Descripción de Retrica

Es una excelente y entretenida aplicación para fotos, con la que podrás editar tus fotografías y también aplicarle muchísimos filtros en tiempo real, lo que te permitirá saber cómo va a quedar tu foto aún antes de tomarla.

Todos los filtros que se ofrecen en Retrica son con un toquecito Vintage aunque con diferentes estilos. De hecho puedes conseguir filtros en tonos blanco y negro, algunos con tonalidad apagada, entre muchos otros. Todos estos filtros le darán el toque personal a cada fotografía tuya que desees guardar o compartir con tus amigos.

Podrás tomar entre 6 y 9 fotos instantáneas y hacer una recopilación divertida de ellas si lo prefieres.

Maneras de usar Retrica

Después que tengas la aplicación en tu dispositivo móvil, podrás usarla de una manera rápida y muy sencilla. En la pantalla principal te vas a conseguir con diferentes opciones, como por ejemplo, un icono al estilo de una gota, que te va a permitir enfocar solo un punto específico de la foto y hacer que se vea borroso el resto.

También verás un botón de reloj, el cual te permitirá sincronizar el tiempo de la primera foto y también el de las siguientes. Además puedes escoger entre activar o desactivar la etiqueta geográfica que conserva la ubicación de la zona donde se tomó la fotografía.

Tienes la opción de modificar tu cámara de la frontal a la trasera y viceversa, para ello basta con hacer dos toques seguidos a la pantalla, o en su defecto, usar el botón de la pantalla principal.

Características principales de Retrica

  • Te brinda la oportunidad de diseñar tus propios videos, GIFs y collages con todos los filtros a tu disposición.
  • Te ofrece más de cien filtros que puedes utilizar en tiempo real para tus fotos o selfies ya que te ayudan a mejorar la apariencia y destacar la belleza de la fotografía. Adicionalmente estos filtros te pueden optimizar algunas características de tus fotos como por ejemplo, el brillo, la iluminación, el contraste, la calidez, la resolución, entre otras.
  • Te permite utilizar variados stickers y máscaras, con los que puedes hacer montajes en tus fotos o selfies y hacerlas divertidas.
  • Podrás compartir todas las fotos que desees con tus amigos en las redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, entre otras.
  • La opción “Ajustes” te da la posibilidad de modificar el tamaño de tus fotos.

Disfruta y diviértete tomando tus fotografías usando Retrica en tus dispositivos móviles Android e iOS. Consigue darle un toque muy profesional a tus imágenes y presume de ellas en las principales redes sociales.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Retrica on Google Play

  • Versión Actual:

    5.12.0

  • Descargas:

    19

Similar

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+