Google Earth

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Google Inc.

  • Última Versión:

    9.2.17.13

Descripción de Google Earth

A la mayoría de las personas les emociona mucho conocer lugares, viajar de un lado a otro del planeta y disfrutar de los paisajes más espectaculares que hay en el mundo. Pero son muy pocas las que pueden hacerlo. Sin embargo en la actualidad contamos con Google Earth.

Google Earth es una aplicación de informática que te permite recorrer todos los lugares del planeta mediante fotos aéreas, imágenes de satélite y toda información suministrada por Datos SIG de todo el globo terráqueo.

Se ha posicionado en uno de los primeros lugares del mercado, por ser la aplicación de cartografía más popular, teniendo un poco más de mil millones de descargas en la actualidad.

¿Qué hace tan llamativo a Google Earth?

Con Google Earth, no solo conocerás la tierra completa sino también que te brinda una maravillosa experiencia fuera de ella. Por ejemplo, puedes visitar la Luna por medio de sus imágenes en 3D, los lugares donde aterrizaron los astronautas, hasta tener recorridos guiados por los mismos astronautas que participaron en el programa Apolo y ver además fotos en 3D de las naves espaciales que utilizaron.

Adicionalmente Google Earth te muestra imágenes del planeta Marte, sacadas de la NASA y te da la oportunidad de hacer una visita interactiva a este planeta, mostrándote los últimos descubrimientos sobre él.

También te muestra entre 15 y 20 imágenes del universo a través del Telescopio Hubble.

Principales características de Google Earth

  • Usa unos espectaculares gráficos en tercera dimensión que nos permiten visualizar ambientes auténticos, estructuras y paisajes que muchas veces no podrás distinguir entre un gráfico virtual y una imagen aérea.
  • Te permite hacer giros a la cámara para cambiar la perspectiva y hasta hacer zoom para visualizar más de cerca alguna zona en concreto. También puedes usar su modo Streetview para ver fotos capturadas a pie de las calles.
  • La unión entre Google Earth y Google Maps te brindan mucho más que las imágenes en 3D. Podrás disponer de cualquier tipo de capas de visualización lo que harán la experiencia más emocionante ya que cuentas con trayectos en carreteras, zonas claves, edificios referenciales, entre otros.
  • Puedes hacer búsquedas concretas de lugares. Por ejemplo, si colocas el nombre de una avenida, edificio, hotel o parque; te dará una panorámica del lugar o su dirección.
  • Google Earth posibilita el compartir con otros usuarios tus fotografías favoritas y experiencias relacionadas.

Hacer turismo con Google Earth está al alcance de tus manos y disponible en dispositivos móviles iOS y Android.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Google Earth on Google Play

  • Versión Actual:

    9.2.17.13

  • Descargas:

    42

Similar
Mas del desarrollador
Mas de Google Inc.

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+