YouTube Music

YouTube Music

Comparte en Facebook
  • YouTube Music 1 YouTube Music 2 YouTube Music 3 YouTube Music 4 YouTube Music 5

Descripción de YouTube Music

YouTube Music es el nuevo servicio de música en streaming oficial de Google. Se trata de un intento más de los gigantes del buscador más inteligente del mundo para desbancar a Spotify del podio. Después de que Google Music fuese un auténtico fracaso, YouTube Music quiere convencer al público de que en esta ocasión, merecerá la pena apostar por esta aplicación.

Si te gusta escuchar música a todas horas, estés dónde estés y sea el momento que sea, esta aplicación te fascinará. Es muy similar a las demás aplicaciones que todos conocemos a día de hoy de música en streaming, pero el hecho de que YouTube esté detrás, dice mucho de ella. Como no podía ser diferente, cuenta con un diseño excepcional, una interfaz rápida y se puede utilizar de forma gratuita, aunque hay plan de pago.

El plan de pago ofrece algunas ventajas con respecto al plan gratuito. Podremos escuchar música sin conexión a Internet, libre de publicidad y con una calidad de audio mucho mayor. Además, podremos elegir reproducir sólo la canción en formato MP3 en lugar de reproducir todo el vídeo (con el consumo de datos que ello supone).

YouTube Music aparece en escena y lo hace con una comunidad como la de YouTube detrás

La comunidad que existe entorno a YouTube es realmente increíble. Hablamos de millones y millones de usuarios únicos al día con millones de reproducciones por hora. Eso, indudablemente, puede hacer que la app consiga desbancar a Spotify del trono como mejor servicio de música en streaming.

Si bien es cierto que esta aplicación todavía no está al nivel de sus competidores principales, cuenta con un gran número de álbumes, artistas, covers y remixes. Podremos recibir recomendaciones musicales basadas en nuestros gustos y ubicación, además de explorar que es lo que la gente más está escuchando en estos momentos. Sólo hay algo que odiamos y, seguramente no somos los únicos. A no ser que tu cuenta sea de pago, no podrás reproducir canciones en segundo plano. Muy mal YouTube, muy mal.

Características principales de YouTube Music

  • Descubre miles de artistas, álbumes y canciones
  • Reproduce todo tipo de contenido audiovisual y compártelo con la comunidad
  • Diseño fino, elegante y muy intuitivo
  • Versión Music Premium exquisita
  • La versión freemium deja mucho que desear
  • Descárgate la música que quieras con la cuenta Premium

Como os decíamos, con Music Premium podremos acceder a algunas ventajas adicionales como escuchar música sin anuncios, sin interrupciones (podremos escuchar en segundo plano), podremos descargar música o utilizar la exclusiva función Mixtape. Una aplicación que en su versión Premium podría competir perfectamente con Spotify, pero que en su versión gratuita deja mucho que desear. ¿Todavía no la has probado? Vamos, anímate ya a hacerte con esta aplicación y nos cuentas que tal te ha parecido en los comentarios.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get YouTube Music on Google Play

  • Versión Actual:

    2.35.56

  • Descargas:

    87

Similar
Spotify Music
Spotify Music
Varía según el dispositivo
Descargar
PDF Reader – Lector de PDF
PDF Reader – Lector de PDF
Varía según el dispositivo
Descargar
IGTV
IGTV
51.0.0.21.85
Descargar
Jango Radio
Jango Radio
Varía según el dispositivo
Descargar
Mas del desarrollador
Mas de Google Inc.
Google Maps
Google Maps
Varía según el dispositivo
Descargar
Gmail
Gmail
Varía según el dispositivo
Descargar
Google Play Store
Google Play Store
11.4.16-all [0] [PR] 209796717
Descargar
OGYoutube
OGYoutube
12.10.60-3.5U
Descargar
YouTube
YouTube
Varía con el dispositivo
Descargar

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+