Jango Radio

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Jango.com

  • Última Versión:

    Varía según el dispositivo

Descripción de Jango Radio

Es una excelente aplicación que te brinda la oportunidad de escuchar música gratis de una manera fácil y divertida. Con Jango Radio puedes crear tus propias estaciones y darles tu toque personal.

Una vez que selecciones el artista, la aplicación comenzará a reproducir la canción. Te permite calificar tus canciones y de acuerdo a esa calificación, hará que la coloquen con más constancia o que la eliminen de la lista.

Jango Radio ya cuenta con muchísimas estaciones, las cuales están divididas por géneros como por ejemplo: románticas, música pop, hip hop, rock y hasta clásicos de los años 80 y 90.

¿Cómo usar Jango Radio en tus dispositivos móviles?

Una vez que descargues la aplicación puedes iniciar tu sesión. En la pantalla principal te conseguirás con unas pestañas:

La primera es “Crear Estación” aquí puedes seleccionar un artista y en el momento se te creará una estación sobre la música de este artista y de algunos parecidos.

La segunda pestaña es “Recientes” te mostrará el listado de las canciones o artistas que has sintonizado más recientemente. La tercera pestaña es “Explora” al pulsar esta pestaña te saldrá un compendio de estaciones creadas por los desarrolladores, están divididas por géneros y temas, organizadas por categorías.

La cuarta pestaña “Ajustes” te da la oportunidad de modificar el audio, hacer calificaciones a la aplicación, contactar a los técnicos de Jango Radio si lo requieres o cerrar la sesión.

Características de Jango Radio

  • Te permite sintonizar estaciones prefabricadas por géneros o temas; o simplemente crear tu propia estación por artista. Además puedes personalizar tus estaciones haciendo que Jango Radio coloque con más frecuencia tu música y que vaya agregando más artistas a la estaciones.
  • En la pantalla de reproducción puedes conseguir una imagen asociada a la canción que está sonando, también te encontrarás botones con los cuales podrás pausar, saltar, detener y hasta editar la estación.
  • Te posibilita obtener información sobre la música. Si tocas la imagen que aparece en la pantalla de reproducción automáticamente te saldrá la letra de la canción, un resumen de la biografía del artista, información sobre el álbum, entre otros.
  • Puedes modificar la calidad de la música y guardar una estación para escucharla después.
  • Jango Radio te da la oportunidad de compartir tus estaciones favoritas con tus amigos en las redes sociales.

Puedes disfrutar de tu música favorita gratis con Jango Radio en tus dispositivos móviles iOS y Android.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Jango Radio on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

  • Versión Actual:

    Varía según el dispositivo

  • Descargas:

    1

Similar

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+