Shazam

AddThis Sharing Buttons
APK APP WIN

Descripción de Shazam

Shazam es una popular aplicación creada para identificar la música que suena a nuestro alrededor. ¿Cuántas veces has oído una canción en un bar, en el bus, en el coche o en cualquier otro sitio y desearías saber cuál es? Pues bien, Shazam lo hará por ti. Sólo tienes que iniciar Shazam en tu móvil o tablet y preguntarle que te diga qué canción está sonando. En unos pocos segundos, recibirás todo tipo de información referente a la canción y al artista. No esperes más y descárgate Shazam APK para Android, iPhone, iPad y Windows Phone totalmente gratis.

Shazam es capaz de identificar fácilmente cualquier canción de forma instantánea, hasta la que ni te imaginarias. Además de identificar la canción que está sonando en ese momento, también te ofrecerá información adicional como el nombre del artista, el álbum al que pertenece ese track, vídeo de YouTube, la letra y los artistas recomendados. Toda una información de gran calidad que no sólo te ayudará a descubrir la canción que está sonando sino que además te facilitará el descubrir nuevos artistas.

Shazam cuenta con tres pestañas o secciones muy bien diferenciadas. En primer lugar, nos encontramos con el botón de Shazam. Presionando ese botón activaremos la escucha activa de la app para identificar la canción que esté sonando en ese momento. Si deslizamos hacia la izquierda, encontraremos la sección “Mi Shazam“. Allí encontraremos todos los Shazams que hayamos hecho a lo largo del tiempo. También tendremos la opción de escuchar la canción completa a través de Spotify. En la última sección, “Descubre“, encontraremos lo último sobre nuestros artistas y grupos musicales favoritos.

Descargar Shazam gratis

Descargar Shazam es realmente fácil. Para descargar Shazam APK para Android simplemente tendréis que hacer clic al botón “APK” que encontraréis más arriba. Automáticamente se iniciará la descarga del archivo APK de Shazam en vuestro dispositivo Android. En el caso de los usuarios de iOS, podréis descargar Shazam para iPhone y iPad a través del botón “IOS”. En el caso de los dispositivos con Windows Phone, deberéis descargar Shazam presionando el botón “WIN”. Seréis dirigidos a la Windows Phone Store para finalizar la descarga y proceder a la instalación.

Características principales de Shazam

Aunque ya os hemos hablado de las principales funciones de Shazam. Vamos a detallaros a continuación algunas de las características principales de la app Shazam para móviles y tablets:

  • Descubre el nombre y toda la información relacionada de la canción que está sonando.
  • Disfruta de letras de canciones y vídeos de YouTube.
  • Escucha con Spotify o Apple Music las canciones completas que has descubierto.
  • Con la función Auto Shazam, la app seguirá escuchando canciones para ti, incluso con la app cerrada.
  • Descubre más sobre tus gustos musicales y artistas favoritos.
  • Comparte tus descubrimientos fácilmente a través de las redes sociales.

 

No vuelvas a perder la oportunidad de descubrir el nombre de tu canción favorita. Sí, sí, esa que escuchas a todas horas en la radio pero no te sabes el nombre. Al descargar Shazam APK para Android, iPhone, iPad y Windows Phone podrás descubrir el nombre de la canción que está sonando en ese momento. Sólo tendrás que apretar un botón en la pantalla y la magia se apoderará de tu smartphone o tablet.

 

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Shazam on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

Video
Similar o Relacionados

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+