YouTube

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Google Inc.

  • Última Versión:

    Varía con el dispositivo

Descripción de YouTube

La mayor plataforma de vídeos en internet cuenta, como no podía ser de otra manera, con aplicaciones compatibles para Android e iOS (iPhone y iPad). ¿Todavía no tienes el reproductor de vídeos por excelencia en tu móvil? ¿A qué esperas para descargar YouTube APK para Android, iPhone y iPad?

Es la versión optimizada para dispositivos inteligentes del portal de vídeos más grande y popular del planeta. En su interior se aguardan millones de archivos audiovisuales y cada día aguarda miles de subidas nuevas en su historial. Casa de los famosos Youtubers y guarida de los más pragmáticos. Como ya sabréis se trata de un centro multimedia dónde cualquier puede encontrar cualquier cosa. Todos formamos parte de esta comunidad, queramos o no queramos. Por eso, descargar la aplicación oficial de forma gratuita en tu móvil es algo que debes hacer sí o sí.

YouTube: visualiza todo el contenido de forma rápida y sencilla con la aplicación oficial

Descargar la app de YouTube en tu dispositivo móvil o tablet es lo mejor que uno puede hacer cuando acaba de adquirir un nuevo terminal. Prácticamente todos los vídeos que circulan por Internet tienen sede ahí. De tal forma que si queremos visualizar un vídeo, con la app nativa en Android o iOS podrás hacerlo fácilmente y de manera rápida.

Además de aguardar millones de contenidos visuales y billones de reproducciones al día, la versión para móviles es una gran oportunidad para todos aquellos que quieran reproducir música desde sus smartphones o tablets. ¿Por qué? Pues porqué se ha agregado una gran funcionalidad de poder seguir reproduciendo los vídeos en segundo plano. Por lo que podemos dejar una lista de reproducción de nuestra cantante favorito y seguir utilizando nuestro smartphone o dejarlo bloqueado. No te preocupes, la música te seguirá allá dónde vayas.

Para los usuarios de los terminales con el sistema operativo de Google, os recomendamos descargar la última versión de la aplicación en formato APK. ¿Por qué? Pues porqué siempre es mejor instalar manualmente las aplicaciones a través del archivo APK. De esta forma, tenemos un mayor control sobre todo aquello que se instala en nuestro dispositivo y es muy útil si no podemos acceder a la Google Play o simplemente no queremos actualizar a la última versión.

Aquellos usuarios que quieran descargarla gratis en iPhone y/o iPad, decirles que pueden hacerlo instalando la última versión desde la tienda oficial de aplicaciones de Apple, la App Store.

Características principales de la app de YouTube

Aunque ya sabemos que conocéis de sobra sus virtudes y ventajas. La app cuenta con unas características inolvidables y prácticamente perfectas. Recordamos que es una aplicación desarrollada por Google, por lo que no podíamos esperar menos:

  • Completamente compatible con ChromeCast
  • Reproducción en segunda plano (escucha música cuando y cómo quieras)
  • Acceso a tu perfil de usuario
  • Qué empiece el espectáculo: ahora tu también puedes hacer vídeos en directo y compartirlos en la red
  • Visualiza tus tendencias, suscripciones, actividad y biblioteca
  • Busca, explora, reproduce y disfruta

Todo lo que siempre has soñado, lo tienes en la app de YouTube APK para Android, iPhone y iPad. Anímate ya e instala en tu móvil una de las apps más populares del servicio de vídeos en internet más importante del planeta.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get YouTube on Google Play

  • Versión Actual:

    Varía con el dispositivo

  • Descargas:

    1104

Video
Similar
Mas del desarrollador
Mas de Google Inc.

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+