Documentos de Google

Documentos de Google

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Google Inc.

  • Última Versión:

    1.19.132.05.45

  • Documentos de Google 1 Documentos de Google 2 Documentos de Google 3 Documentos de Google 4 Documentos de Google 5

Descripción de Documentos de Google

Google te ofrece una herramienta muy interesante: su app Documentos de Google, con la cual podrás crear, editar y procesar textos desde tu dispositivo móvil (tablet o Smartphone) Android.

Además de crear y editar documentos, esta app te permite colaborar con otros usuarios compartiendo los documentos; podrás ver, revisar y comentar los textos de otras personas, por supuesto, autorizando a que otros puedan hacer lo mismo con los tuyos.

Te ofrece la posibilidad de trabajar con o sin conexión a internet, lo que te permite acceder a tus textos donde quiera que estés y cuando lo desees. Redacta tus documentos e invita a tus amigos a que puedan participar en ellos.

Crea, edita y comparte tus propios documentos desde el dispositivo móvil

El funcionamiento de esta útil herramienta es muy sencillo, solo tienes que abrir la app y en su pantalla inicial te mostrará todas las opciones que tienes para crear tus propios documentos.

No tienes nada que envidiar a Word, de hecho podrás editar tus documentos de Word de manera muy fácil desde esta app. Cada vez que inicies un nuevo documento, tendrás las opciones básicas tanto para crear como para escribir.

Tienes a tu disposición la opción de cambiar los diferentes tipos de fuentes que desees utilizar en el texto. Al igual que en otros procesadores de textos tienes la posibilidad de elegir el tamaño de la letra.

Una función importante que te ofrece Documentos de Google es que dispone de un corrector ortográfico, es decir, podrás ir escribiendo y si cometes algún error ortográfico, la herramienta te dará la corrección de manera automática.

A medida que vas creando tus documentos, esta herramienta va guardando todo el contenido de manera automática, por lo que no debes preocuparte de perder información si te quedas sin batería o se te cierra la app de manera inesperada.

Adicionalmente, esta app te ofrece una variedad de plantillas predeterminadas con las cuales podrás escoger el formato adecuado para tu texto, haciéndote más práctico el trabajo.

Dispone de dos maneras de almacenar tus documentos, en la memoria de tu dispositivo móvil o utilizando el almacenamiento en la nube a través de Google Driveal cual puedes acceder con tu cuenta de correo electrónico sin ninguna dificultad.

Características interesantes de Documentos de Google

  • Posee funciones colaborativas ya que te permite autorizar a otros usuarios para que participen en tus documentos, podrás compartirlos mediante un enlace o enviar copias de tus documentos a otros contactos.
  • Es compatible con Microsoft Word, por lo que puedes abrir, editar y hasta guardar documentos de Word sin la necesidad de salirte de la aplicación.
  • Dispone de la función “Explorar”, con la cual puedes hacer búsquedas de manera fácil y rápida dentro de todos los documentos que poseas.
  • Te permite tener acceso a tus documentos: crear y editar con o sin conexión a internet.

Aprovecha al máximo esta herramienta que te ofrece Google, para que puedas crear tus propios documentos desde tu dispositivo móvil, de la manera más cómoda y segura.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Documentos de Google on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0 o superior

  • Versión Actual:

    1.19.132.05.45

  • Tamaño:

    36.9M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    54

Video
Mas del desarrollador
Mas de Google Inc.
Google Maps
Google Maps
Varía según el dispositivo
Descargar
Gmail
Gmail
Varía según el dispositivo
Descargar
Google Drive
Google Drive
2.19.112.07.38
Descargar
Google Classroom
Google Classroom
Varía con el dispositivo.
Descargar

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+