Asistente de Google

Asistente de Google

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Google Inc.

  • Última Versión:

    0.1.187945513

  • Asistente de Google 1 Asistente de Google 2 Asistente de Google 3 Asistente de Google 4 Asistente de Google 5

Descripción de Asistente de Google

Google ha creado la app oficial para su asistente virtual, el cual te permitirá interactuar directamente con él desde tu Smartphone o tablet Android e iOS. Es la forma más práctica de realizar varias tareas de la manera más rápida y sencilla.

Para poner en funcionamiento esta estupenda app, solo debes mantener presionado el botón de inicio (Home) o también lo puedes hacer de la forma más divertida diciendo al micrófono la frase “Ok Google”.

Utiliza los más simples comandos de voz para poder Interactuar con la inteligencia artificial de tu dispositivo, adicionalmente, podrás entablar diálogos con el asistente de manera sencilla.

Sácale el máximo provecho al mejor asistente de todos

Esta herramienta te brinda innumerables opciones y prestaciones de las cuales te puedes servir de una manera cómoda y sin ninguna dificultad. Podrás solicitarle enviar un correo a cualquiera de tus contactos; escribiendo o dictando el contenido del mismo.

Otra opción que te ofrece, es realizar llamadas a quien tú lo desees o enviar texto a través de la mensajería instantánea WhatsApp. Crea alarmas o recordatorios en cuestión de un minuto para no olvidar tus eventos especiales (la graduación de tu hijo, la reunión con tu jefe).

¿Quieres escuchar música? Reproduce desde YouTube tus canciones favoritas a través del Asistente de Google y relájate mientras conduces o viajas en el autobús.

Si quieres saber dónde queda cualquier lugar o cuál es la ruta para llegar a algún destino desde tu ubicación, con tan solo decirle al asistente en segundos te la mostrará a través de Google Maps. Además, te mostrará en pantalla algunos lugares o platos típicos de cualquier país, con tan solo preguntárselo.

Otra opción que te ofrece esta práctica herramienta es que puedes tomar fotos o selfies cuando lo desees y almacenarlas en la memoria de tu dispositivo móvil. Recibe todo tipo de información sobre el tiempo, ¿necesitas saber si debes llevar paraguas hoy? Solo pregúntaselo a esta app e inmediatamente tendrás la respuesta.

Pero eso no es todo, también podrás consultar las ultimas noticias a nivel mundial desde esta poderosa herramienta, así estarás informado siempre, no importa el lugar en el que estés.

Solamente tienes que preguntar lo que quieras y este asistente virtual te dará la respuesta en tan solo segundos.

Características sobresalientes de Asistente de Google

  • Dispone de una interfaz súper sencilla, agradable e intuitiva, solo tendrás que escribir lo que necesites o utilizar el micrófono para dictarlo.
  • Te brinda la posibilidad de enlazarte fácilmente a otros dispositivos a través de las opciones de configuración de la app.
  • Te permite la opción de tener control sobre otras aplicaciones de terceros sin ninguna dificultad.
  • Puedes utilizar simples comandos de voz para interactuar con esta herramienta.
  • Esta herramienta es completamente gratis.

Ya tienes en tus manos la mejor app para interactuar con la inteligencia artificial de tu dispositivo móvil. El asistente personal por excelencia. Solamente dile lo que necesitas y en breves momentos tendrás la información o la respuesta esperada.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Asistente de Google on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    0.1.187945513

  • Tamaño:

    1,3M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    202

Similar
Mas del desarrollador
Mas de Google Inc.
Android Auto
Android Auto
4.1.590943-release
Descargar
Google Classroom
Google Classroom
Varía con el dispositivo.
Descargar
Google Drive
Google Drive
2.19.152.06.35
Descargar

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar