MEGA

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Mega Ltd

  • Última Versión:

    Varía con el dispositivo

Descripción de MEGA

Es una extraordinaria aplicación que te va a permitir almacenar en la nube todo lo que tú desees: documentos, fotos, videos, imágenes, chat, entre muchas otras cosas. Además Mega te proporciona la ventaja de mantenerlos cifrados, de manera que seas tú mismo el único que tenga acceso a ellos.

Con Mega tendrás opciones a muchas funciones desde tus dispositivos móviles, como por ejemplo: podrás ver, almacenar, buscar, descargar, cambiar nombres, incluir y eliminar cualquier fichero. Además puedes compartir todo lo que desees con otros usuarios o amigos.

Es actualmente una de las mejores aplicaciones para subir, almacenar y resguardar cualquier tipo de documento que desees de una manera muy fácil y sencilla.

¿Cómo funciona el servicio de Mega?

Una vez que tienes descargada la aplicación en tu dispositivo móvil, podrás acceder a la pantalla principal donde te conseguirás un menú donde podrás subir, archivar, agregar carpetas, entre otros. También accederás a tu perfil desde donde puedes saber con cuanto espacio cuentas, además puedes hacer una sincronización de tu cámara y abrir y cerrar la sesión cuando lo desees.

Tienes a tu disposición una barra para buscar por nombre tus archivos o contenido. Adicionalmente, todos tus archivos aparecen en orden alfabético y puedes acceder a ellos manteniendo presionado el nombre, lo que te permitirá moverlo o eliminarlo si es el caso.

Podrás entrar a la cámara, tomar fotos y subirlas a la nube, también puedes agregar y eliminar contactos. Podrás hacer videollamadas con el micrófono de tu dispositivo móvil subirlas y mantenerlas cifradas.

Características sobresalientes de Mega

  • Con Mega podrás tener almacenados hasta 50 GB completamente gratis. Sin embargo, podrás suscribirte a cualquiera de sus servicios pagos como Pro Lite, Pro I, Pro II y Pro III si necesitas más GB de almacenamiento.
  • Todo el contenido que almacenes en la nube puedes cifrarlo y descifrarlo solamente con tu contraseña, nadie más puede tener acceso a él. Podrás también mantener cifradas las videollamadas, lo que significa que las puedes tener absolutamente privadas.
  • El diseño de Mega es muy elegante y sencillo, de hecho no tiene iconos o funciones que sean innecesarias o muy complicadas.
  • Proporciona máxima seguridad a todos tus datos, ya que cuenta con el mejor cifrado y encriptación existente.
  • Esta herramienta te da la posibilidad de tener rapidez en el almacenamiento y descarga de todos tus datos y es uno de los que más espacio para almacenar te puede ofrecer.

Puedes disponer de la aplicación de Mega y todo lo que ofrece en tus dispositivos móviles Android, iOS y Windows Mobile.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get MEGA on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo

  • Versión Actual:

    Varía con el dispositivo

  • Descargas:

    40

Similar

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+