MEGA

MEGA

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Mega Ltd

  • Última Versión:

    Varía con el dispositivo

  • MEGA 1 MEGA 2 MEGA 3 MEGA 4 MEGA 5 MEGA 6 MEGA 7

Descripción de MEGA

Es una extraordinaria aplicación que te va a permitir almacenar en la nube todo lo que tú desees: documentos, fotos, videos, imágenes, chat, entre muchas otras cosas. Además Mega te proporciona la ventaja de mantenerlos cifrados, de manera que seas tú mismo el único que tenga acceso a ellos.

Con Mega tendrás opciones a muchas funciones desde tus dispositivos móviles, como por ejemplo: podrás ver, almacenar, buscar, descargar, cambiar nombres, incluir y eliminar cualquier fichero. Además puedes compartir todo lo que desees con otros usuarios o amigos.

Es actualmente una de las mejores aplicaciones para subir, almacenar y resguardar cualquier tipo de documento que desees de una manera muy fácil y sencilla.

¿Cómo funciona el servicio de Mega?

Una vez que tienes descargada la aplicación en tu dispositivo móvil, podrás acceder a la pantalla principal donde te conseguirás un menú donde podrás subir, archivar, agregar carpetas, entre otros. También accederás a tu perfil desde donde puedes saber con cuanto espacio cuentas, además puedes hacer una sincronización de tu cámara y abrir y cerrar la sesión cuando lo desees.

Tienes a tu disposición una barra para buscar por nombre tus archivos o contenido. Adicionalmente, todos tus archivos aparecen en orden alfabético y puedes acceder a ellos manteniendo presionado el nombre, lo que te permitirá moverlo o eliminarlo si es el caso.

Podrás entrar a la cámara, tomar fotos y subirlas a la nube, también puedes agregar y eliminar contactos. Podrás hacer videollamadas con el micrófono de tu dispositivo móvil subirlas y mantenerlas cifradas.

Características sobresalientes de Mega

  • Con Mega podrás tener almacenados hasta 50 GB completamente gratis. Sin embargo, podrás suscribirte a cualquiera de sus servicios pagos como Pro Lite, Pro I, Pro II y Pro III si necesitas más GB de almacenamiento.
  • Todo el contenido que almacenes en la nube puedes cifrarlo y descifrarlo solamente con tu contraseña, nadie más puede tener acceso a él. Podrás también mantener cifradas las videollamadas, lo que significa que las puedes tener absolutamente privadas.
  • El diseño de Mega es muy elegante y sencillo, de hecho no tiene iconos o funciones que sean innecesarias o muy complicadas.
  • Proporciona máxima seguridad a todos tus datos, ya que cuenta con el mejor cifrado y encriptación existente.
  • Esta herramienta te da la posibilidad de tener rapidez en el almacenamiento y descarga de todos tus datos y es uno de los que más espacio para almacenar te puede ofrecer.

Puedes disponer de la aplicación de Mega y todo lo que ofrece en tus dispositivos móviles Android, iOS y Windows Mobile.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get MEGA on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo

  • Versión Actual:

    Varía con el dispositivo

  • Descargas:

    50

Similar
Facebook
Facebook
198.0.0.53.101
Descargar
YouTube
YouTube
Varía con el dispositivo
Descargar
Gmail
Gmail
Varía según el dispositivo
Descargar

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+