OGYoutube

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Google Inc.

  • Última Versión:

    12.10.60-3.5U

Descripción de OGYoutube

Es un excelente MOD de YouTube para Android. Se trata de un cliente no oficial que cuenta con alguna que otra función exclusiva. Concretamente, son tres las funciones más destacadas de la aplicación y a continuación os hablaremos de ellas. Así pues, si quieres disfrutar de una experiencia inigualable en tu Android, te animamos a descargar OGYouTube APK para Android ahora mismo.

Si algo nos parece interesante de YouTube, entre otras muchas cosas, son los vídeos y la música que podemos encontrar en dicha plataforma. A muchos, nos gustaría poder conseguir todo el contenido del servicio multimedia y guardarlo en nuestro smartphone o tablet para poderlo ver cuándo y dónde queramos. Así pues, este MOD ha entrado en escena para ayudarnos en esa tarea.

Si quieres descargar vídeos de YouTube en tu Android, así como música en formato MP3, controlar los vídeos con gestos multitáctiles o bien te gustaría poder escuchar música de un vídeo del popular servicio en segundo plano, OGYoutube es para ti. Consiste en un MOD para Android creado por los chicos de OGmods que te permitirá tener una experiencia única con Android.

Descargar OGYouTube Gratis

Obtenerla gratis es muy fácil. Como ya habrás visto en la parte superior de esta misma página, tenemos tres botones para ti. El primero es para poder descargar el APK de OGYouTube para Android. El segundo es para dispositivos IOS y el tercero para Windows Phone. Lamentablemente, se trata de un MOD exclusivo de Android, por lo que los usuarios de iPhone, iPad o Windows Phone no podrán instalarlo en sus dispositivos.

Si tienes un dispositivo Android, simplemente tienes que pinchar en el botón APK que encontrarás en la parte superior de esta pantalla y en unos pocos segundos se iniciará la descarga. Una vez se haya completado el proceso, simplemente tendrás que pinchar sobre el mismo y seleccionar “Instalar”. Asegúrate de tener los Orígenes Desconocidos activados en tu dispositivo para que te permita instalar archivos APK.

Así pues, con estos simples pasos, podrás instalarlo en tu Android sin problemas y disfrutar de todas las ventajas de este MOD.

Características principales de OGYoutube

Como os hemos dicho anteriormente, cuenta con tres características que lo diferencian claramente de la app oficial. A continuación os detallaremos cuáles son esas ventajas, además de alguna que otra característica más:

  • Permite guardar vídeos de YouTube: podrás bajarte cualquier vídeo y almacenarlo en tu dispositivo Android. Puedes elegir diferentes formatos y resoluciones de vídeo para que puedas disfrutar del contenido que quieras
  • Puedes obtener música de YouTube: podrás descargar música en formato MP3 de tus vídeos favoritos.
  • Reproducción en segundo plano. Muchas veces queremos escuchar la música de los vídeos mientras usamos otras apps del móvil. Te permitirá hacerlo de forma fácil y rápida.
  • Gestos multitáctiles: utiliza gestos multitáctiles para subir/bajar el volumen, avanzar en la reproducción…
  • Accede a tus listas de reproducción guardadas
  • Accede a tu perfil cómodamente
  • Sección de vídeos recomendados exclusivamente para ti

Todo eso y mucho más es lo que podrás hacer con OGYoutube. Así pues, no tenemos más motivos que darte para que instales esta fabulosa app en tu móvil. Si quieres disfrutar de todas estas ventajas, te lo ponemos más que fácil. Sólo tienes que descargar OGYoutube APK para Android en su última versión y disfrutar de todas sus ventajas. ¿A qué estás esperando? ¡¡Vamos!!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get OGYoutube on Google Play

  • Versión Actual:

    12.10.60-3.5U

  • Descargas:

    417

Similar
Mas del desarrollador
Mas de Google Inc.

2 comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

  1. Yia mendez dice:

    Quiero descargar youtube pero nose solo me sale descargar archivo

    0
    • Redacción dice:

      El archivo que has descargado de OGYoutube APK, debes pinchar en Instalar para que se instale en tu dispositivo. Luego ya podrás disfrutar del mejor YouTube en Android 😉

      0
AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+