Android Auto

Android Auto

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Google Inc.

  • Última Versión:

    4.3.591853-release

Descripción de Android Auto

Es la aplicación ideal para cuando vas conduciendo tu coche. Fue creada justamente para facilitarte el acceso a todas las aplicaciones que tienes en el móvil sin necesidad de manipularlo directamente.

Esta práctica herramienta la puedes usar en cualquier modelo de coches de diferentes marcas, como por ejemplo: Audi, Nissan, Mazda, Volkswagen, SEAT y muchos más. Descárgala en tu dispositivo móvil Android e intégrala de una vez a tu vehículo. Se convertirá en la mejor aliada para aprovechar bien el tiempo mientras conduces.

Utiliza Google Maps para llegar a tu destino. Escucha tu música favorita, contesta tus mensajes o realiza esa llamada importante. Gracias a esta app puedes realizar todo esto dentro de tu vehículo. Y sin retirar las manos del volante o quitar la vista a la carretera.

El mejor copiloto que puedas tener mientras conduces

Para usar esta app no será necesario que tu vehículo tenga una pantalla táctil, ya que tu dispositivo puede hacer las veces de consola sin ninguna dificultad. Lo primero que debes tomar en cuenta es que si la app es compatible con tu vehículo o no; aunque puede ser utilizada con cualquier modelo de coche.

Si es compatible, solamente tendrás que conectar tu móvil mediante un cable USB al cargador de tu vehículo, podrás usar tanto los comandos de voz como los controles del volante.

Si no es compatible funcionará igual, pero solo con los comandos de voz. Una vez que haces la conexión, te aparecerá la pantalla principal de la app, inmediatamente te mostrará los mensajes que te han llegado o alguna llamada perdida.

En la parte inferior de la pantalla encontrarás varios apartados: “Google Maps” en su versión para Android Auto, donde te irá mostrando la ruta que debes seguir para tus destinos, de hecho, guarda todos tus destinos (trabajo, escuela, casa…).

En el apartado “Inicio” podrás escuchar todos los mensajes que te lleguen por las diferentes app de mensajerías, como WhatsApp, Telegram, Facebook Messenger, correo electrónico, Kik Messenger, WeChat, Skype, entre otras. Podrás utilizar la opción “Responder” e inmediatamente decir la respuesta al mensaje, por supuesto sin dejar de conducir.

También encontrarás en esta pantalla el apartado de “Música”, en este podrás desplegar diferentes opciones como por ejemplo: Música para conducir, actividad reciente, Playlists y cola. Android Auto es compatible con Google Play Music, Spotify, Amazon Music, Audible, Podcast Republic, entre otros.

Por supuesto encontrarás el apartado “Teléfono” donde te aparecerán todas las llamadas recientes y podrás marcar un número telefónico si lo deseas.

Características de Android Auto – Mapas, multimedia, mensajería y voz

  • Cuenta con una interfaz sencilla, agradable e intuitiva, fácil de utilizar.
  • Es compatible por supuesto con las aplicaciones de Google, pero con muchísimas otras aplicaciones a terceros.
  • Se integra fácilmente a las funcionalidades de tu coche.
  • Requiere permisos para acceder a tus contactos, mensajes, llamadas, listas de música.

Aprovecha todas las prestaciones que te brinda Android Auto, para hacer tus viajes más cómodos y seguros, sin perder la comunicación con tus seres queridos mientras conduces.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Android Auto on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.3.591853-release

  • Tamaño:

    16M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    145

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar