Google One

Google One

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Desarrollador:

    Google Inc.

  • Última Versión:

    1.49.277603345

  • Google One 1 Google One 2 Google One 3 Google One 4

Descripción de Google One

Es una aplicación creada directamente por Google con la cual podrás controlar los planes de almacenamiento en la nube de los siguientes servicios: Google Drive, Google Photos y Gmail.

Está diseñado especialmente para clientes que ya tienen contratado un plan de pagos con tu cuenta Google, es por eso que debes descargar esta app en tus dispositivos móviles Android para que comiences a disfrutar de todas las ventajas que te brinda Google One.

Todo lo que necesites consultar sobre tu espacio de almacenamiento de Google lo conseguirás en esta interesante app, está organizada para que encuentres toda la información de una manera rápida y sencilla.

Gestiona los servicios de Google en una sola app

En esta interesante app, Google ha integrado todos sus servicios con respecto a almacenamiento en la nube. Lo primero que debes saber es que no necesitas realizar un nuevo registro, sino que tu registro anterior migra desde Google Drive a esta nueva app, al igual que los planes que tengas contratados.

El espacio de almacenamiento que contrates lo podrás utilizar en todos los servicios que te proporciona Google. Por ejemplo, si tu contrato es por 100 GB de espacio, serán distribuidos tanto para Google Drive, como para Google Photos y para Gmail de manera equitativa.

Para tener acceso a Google One, debes ingresar a Google Drive, buscar la opción “Adquirir más almacenamiento” y de manera inmediata te enviará a la pantalla principal de la app.

Una de las funciones que te ofrece esta herramienta es poder realizar la consulta de tu espacio de almacenamiento. Por ejemplo te mostrará cuál es el porcentaje general de almacenamiento que llevas en uso y te ofrecerá el detalle de cada servicio: Google Drive, Google Photos, Gmail y Familia.

Otra función de esta app es que te permite hablar directamente con un operador o experto de Google si se te presenta algún inconveniente con el almacenamiento o si tienes alguna duda sobre tu contrato.

Otra ventaja que te ofrece es que puedes compartir tu almacenamiento con 5 familiares y podrás visualizar junto al nombre de cada uno, el porcentaje de consumo de almacenamiento que lleva hasta la fecha de la consulta.

Por ser miembro de esta app podrás obtener beneficios adicionales, como por ejemplo descuentos en hoteles o créditos para comprar en Google Play.

Características interesantes de Google One

  • Posee una interfaz de usuario muy cómoda, sencilla y fácil de usar.
  • Ofrece una atención al cliente más efectiva, ya que puedes consultar a cualquier asesor sobre productos y servicios de Google o por cualquier dificultad que se presente con tu espacio de almacenamiento.
  • Está diseñada para que miembros del núcleo familiar se beneficien del espacio de almacenamiento de la app y lo que es mejor, cada uno tendrá su propio espacio de manera privada.
  • Puedes disponer de beneficios adicionales para cada uno de los integrantes del plan familiar.

Disfruta de todas estas ventajas que te ofrece Google One, la mejor app donde podrás gestionar el almacenamiento en la nube.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Productividad

  • Consíguelo en:

    Get Google One on Google Play

  • Requerimientos:

    4.2 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.49.277603345

  • Tamaño:

    6,7M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    319

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión