Adobe Scan: digitalizador de PDF, OCR

Adobe Scan: digitalizador de PDF, OCR

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Adobe

  • Última Versión:

    19.05.07

  • Adobe Scan: digitalizador de PDF, OCR 1 Adobe Scan: digitalizador de PDF, OCR 2 Adobe Scan: digitalizador de PDF, OCR 3 Adobe Scan: digitalizador de PDF, OCR 4 Adobe Scan: digitalizador de PDF, OCR 5

Descripción de Adobe Scan: digitalizador de PDF, OCR

Convierte la cámara de tu dispositivo móvil en un potente escáner el cual te permitirá escanear cualquier documento impreso, imagen o foto y convertirlo en un documento PDF.

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece esta herramienta y escanea documentos, fotos, notas, recibos, tarjetas de visitas, pizarras, entre otros. Adobe Scan está disponible para tanto para dispositivos Android como también iOS.

Facilita tu trabajo con esta app, ya que podrás convertir cualquier documento en un archivo PDF y desbloquear y reutilizar su contenido gracias Al OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres). Además puedes guardar el documento creado en la memora de tu dispositivo o compartirlo a través del correo electrónico o WhatsApp.

La forma más rápida y sencilla de crear archivos PDF

El funcionamiento de esta app es muy sencillo; una vez que la tengas instalada en tu dispositivo solamente tendrás que realizar el escaneo. Lo debes hacer apuntando con la cámara del móvil el documento impreso, imagen o foto que deseas convertir a archivo PDF sin la necesidad de pulsar ningún botón.

La última tecnología avanzada de imagen de Adobe Scan realizará el reconocimiento del texto de manera automática (OCR), detectará los bordes de la imagen o documento y enfocará con excelente calidad el contenido escaneado. Cuando termines de escanear, solamente debes dar por finalizado el proceso y confirmar que todo esté bien.

Te permite mejorar notablemente el documento escaneado con varias opciones, como por ejemplo: recortar, girar, ajustar el color, reorganizar el contenido, entre otras que pueden hacer que tu documento PDF se vea mucho más atractivo.

Podrás reutilizar el documento desbloqueando el texto y volviéndolo a usar gracias al OCR. Adicionalmente con esta herramienta podrás archivar tarjetas de visitas en los contactos, extrayendo de forma automática la información y añadiéndola a tus contactos sin la necesidad de escribir ningún dato. Todo se guardará automáticamente.

Guarda tus archivos escaneados en la nube con Adobe Document Cloud para que puedas acceder a ellos y compartirlos cuando quieras sin importar el lugar donde te encuentres. Puedes escanear diferentes documentos legales y convertirlos en archivos PDF que puedes editar con Acrobat Reader para resaltar cualquier frase o añadirle algún comentario.

Características importantes de Adobe Scan: digitalizador de PDF, OCR

  • Posee una excelente interfaz de usuario: sencilla e intuitiva, con un menú lateral que facilita encontrar los apartados y opciones de una manera rápida, sin complicaciones.
  • Requiere que la cámara del dispositivo sea de buena resolución, ya que de esto dependerá la calidad del escáner y por supuesto la de los documentos PDF que se archiven.
  • Te permite guardar todos los documentos PDF creados en el terminal o en la nube y compartirlos a través de WhatsApp o de correo electrónico.
  • Te ofrece la posibilidad de modificar o reorganizar las digitalizaciones guardadas.
  • Se puede descargar completamente gratis.

Sácale el máximo provecho a todas estas ventajas que te ofrece Adobe Scan: digitalizador de PDF, OCR; escanea cualquier documento, foto o imagen que desees y conviértela en un archivo PDF que puedes compartir cuando quieras.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Adobe Scan: digitalizador de PDF, OCR on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    19.05.07

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    57

Mas del desarrollador
Mas de Adobe

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar