Adobe Premiere Rush icon

Adobe Premiere Rush

  • Adobe Premiere Rush 1
    Adobe Premiere Rush 2
    Adobe Premiere Rush 3
    Adobe Premiere Rush 4
    Adobe Premiere Rush 5

Descripción de Adobe Premiere Rush

Adobe Premiere Rush es la versión móvil del famoso editor de video. Se promociona como una aplicación todo en uno desde la cual podrás grabar, editar y enviar videos a las redes sociales o a YouTube sin que sea necesario tener un ordenador demasiado potente.

Los usuarios que están acostumbrados a editar videos usando el ordenador, suelen evadir en lo posible postproducir en dispositivos táctiles. Ya que el proceso de edición profesional requiere gestionar una gran cantidad de elementos y resulta más cómodo trabajar con equipos potentes y pantallas grandes.

Sin embargo, al descargar Adobe Premiere Rush descubrirás que puedes hacer muchas cosas a través de la pantalla de tu móvil, desde unir planos hasta añadir efectos de una forma completamente eficaz.

Eso sí, debes tener presente que no es compatible con todos los dispositivos móviles que hay en el mercado. De lo contrario, la lista se restringe a un limitado grupo de dispositivos gama alta que deben contar con un sistema operativo actualizado.

Por otro lado, tienes dos opciones para acceder al servicio de edición de videos de Adobe a través del móvil: Uno es gratuito y otro de pago. El servicio gratuito se conoce como Premiere Rush Starter Plan y con él tendrás acceso a todas las funciones, pero solo podrás exportar tres proyectos en total.

Mientras que el de pago requiere el pagar una suscripción mensual o puedes adquirirlo por medio del plan de pago Creative Cloud y cuenta con un total de 100 Gb de almacenamiento.

Edita videos y comparte en tus redes sociales

Adobe Premiere Rush te da la oportunidad de hacer innumerables acciones de edición en tus videos. Primero que nada está la edición multipista que a pesar de no contar con los mismos canales de la versión para computador, sí que podrás usar hasta 4 pistas de video y 3 de audio. En este sentido, será posible que añadas títulos, narraciones o música a un clip. Consiguiendo así un resultado bastante completo y de calidad.

También puedes añadir diferentes videos a la línea de tiempo y poco a poco ir corrigiendo colores, limpiando el audio o usando plantillas de movimiento que facilitan y reducen el tiempo de edición. Desde la App hay oportunidad de modificar el tamaño que tienen los videos y adaptarlos al formato de las distintas redes sociales.

Características de Adobe Premiere Rush

  • App de descarga gratuita para editar videos desde la pantalla del móvil.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Ofrece compras dentro de la App.
  • Interfaz amigable e intuitiva.
  • Con numerosas funciones de edición profesional de video.
  • Modifica el formato y adaptarlo a las redes sociales más conocidas.
  • Exporta directamente desde la App hacia las redes sociales.
  • Usa plantillas prediseñadas para facilitar el proceso de edición.

En resumen, Adobe Premiere Rush es una App de edición poderosa que tiene todo lo que se necesita para transformar videos sencillos en increíbles producciones audiovisuales. Todo esto con tu equipo móvil, sin tener que usar un computador.

Mostrar mas

Información Técnica

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión