logo de iDescargar
icono de Adobe Illustrator Draw

Adobe Illustrator Draw

3.6.7 Adobe
icono de valoración 0
437 descargas 41 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.6.7
icono de descarga

Descripción de Adobe Illustrator Draw

Adobe Illustrator Draw es una aplicación de diseño gráfico que se centra en dibujos vectoriales. Es la versión para dispositivos móviles, equipada con cientos de herramientas para dibujar en la pantalla de tu equipo.

La interfaz de la aplicación es muy intuitiva y sencilla de utilizar. Su barra de herramientas consta de 5 tipos de pinceles para ajustar el color, tamaño y opacidad de tus creaciones. También, cuenta con una sección para dibujar con capas, hasta 10 modelos.

Asimismo, esta aplicación funciona con un software de calidad para compartir tus creaciones a otros programas de Adobe. Se actualiza con frecuencia, con el fin de que realices los mejores dibujos. Entonces, si necesitas herramientas de dibujos, descarga Adobe Illustrator Draw y diseña sin límites.

Diseños vectoriales en la pantalla de tu móvil

El funcionamiento de la aplicación es sencillo, al iniciarla verás un video pequeño de todo lo que es capaz de hacer. En la parte lateral del menú, encontrarás un tutorial de como hace tus primeros dibujos. Primero, te explica como rellenar, deshacer y rehacer acciones, solo debes pulsar en la pantalla.

Asimismo, cuenta con la sección preferencias para ajustar detalles de cómo cambiar la barra de herramientas, opciones de sincronización para crear copias de seguridad. También, conseguirás herramientas como pinceles, personalizables con diferentes opciones, 10 capas y un práctico borrador para deshacer errores.

Es muy sencilla de utilizar, en pantalla tendrás una plantilla en blanco, donde puedes diseñar figuras vectoriales como desees. Cuando tienes una figura definida, ya puedes aplicar diferentes tonalidades con los pinceles, controlando opacidad, brillo y tamaño. Dispones de las opciones deshacer y rehacer para ajustar detalles.

Entonces, una vez que tu dibujo está listo, puedes compartirlo en tus redes sociales, con la opción de un feedback, es decir, que los demás usuarios comenten tus obras. Aparte de esto, si quieres ampliar tus obras, la App dispone de Adobe Stock, donde conseguirás imágenes de alta resolución, libres de derecho de autor, que puedes usar en tus creaciones.

Otro de sus aspectos relevantes es su sincronización con la biblioteca Creative Cloud, donde se guardan todas tus obras. Puedes acceder a estas con tu cuenta de Adobe, desde cualquier dispositivo.

Características de  Adobe Illustrator Draw

  • Aplicación de diseño vectorial con diferentes herramientas de alta calidad.
  • Cuenta con un zoom de hasta x64 para insertar detalles finos en las plantillas.
  • Colección de 5 pinceles con color, opacidad y tamaños personalizables.
  • Dispone de 10 capas para hacer tus imágenes vectoriales.
  • Te permite duplicar, cambiar nombre y mezclar dibujos en las capas.
  • Opción para agregar plantillas básicas o nuevas imágenes vectoriales.
  • Sección de Adobe Stock para usar sus imágenes de alta resolución.
  • Se sincroniza con la tecnología Creative para que accedas a tus archivos y diseños en cualquier parte que te conectes.
  • Requiere de Android 4.0 en adelante.

En resumen, Adobe Illustrator Draw es una excelente aplicación de edición y diseño vectorial con todos los recursos necesarios para hacer los mejores bocetos desde el móvil.

Mostrar más
Categoría Fotografía
Consíguelo en Descargar Adobe Illustrator Draw en Google Play
Requerimientos null
Versión 3.6.7
Tamaño 41 MB
Descargas 437
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún