logo de iDescargar
icono de Popsa

Popsa

5.27.7 Popsa
icono de valoración 0
312 descargas 275 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 5.27.7
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Popsa

Popsa es la App del servicio de en línea que te permite crear hermosos fotolibros personalizados usando tus fotografías favoritas. Esta es una forma diferente de hacer que los momentos más importantes de tu vida se guarden para toda la vida a través de un hermoso álbum de fotografías.

Se destaca por ser una de las mejores y más rápidas aplicaciones en su tipo. Ya no tienes que preocuparte por los recortes de caras indeseados o la selección tardía de patrones. Popsa se encarga de toda la parte difícil mientras tu solo tienes que divertirte dándole ese toque personalizado e íntimo a tu fotolibro.

El algoritmo avanzado que los desarrolladores han diseñado permite que se genere automáticamente el diseño apropiado para las imagen que tu selecciones. Para ello se basa en la orientación, locación y detección facial.

Deja que los expertos se encarguen de escoger la plantilla ideal, recortar las fotos, agrupar las imágenes similares y escoger la mejor combinación de colores. Pero no te preocupes porque siempre tendrás la oportunidad de modificar y personalizar diferentes parámetros del libro de fotos.

La mejor App para crear libros de fotografías

Definitivamente, Popsa es una increíble aplicación y de las mejores para crear los libros de fotografías más impresionantes. La interfaz es amigable e intuitiva con un estilo minimalista que facilita todo el proceso. Encuentras solo los botones justos y necesarios para editar el fotolibro. Así que nada está de más y se imprimirá lo que vez

Para comenzar, selecciona el producto de impresión de tu preferencia. Hay geniales opciones de álbumes y piensan añadir muchas más. Después elige las fotos que incluirás en el álbum, estas deben estar en tu dispositivo móvil.

En seguida, la tecnología printAl te ofrecerá en segundos el diseño ideal para el grupo de fotos que has escogido. Por otro lado, es posible mover las fotos para cambiarlas de posición. Simplemente tienes que mantener apretada la fotografía y arrastrarla por el diseño hasta el lugar correcto.

Escoge entre una variedad de temas con la combinación de colores perfecta. También tienes la oportunidad de ver los detalles del papel que se usará en la impresión, las medidas del libro y fotografías de cómo se verá el producto final.

Edita cada foto por separado, tocando la imagen para abrir las opciones de edición. Pero si lo que necesitas es modificar el templado de una página, entonces puedes hacerlo tocando el número de página correspondiente.

Finalmente, Popsa ofrece una nueva función con la que puedes agregar subtítulos, escribir texto en páginas enteras o insertar leyendas en cada página. ¡Son muchas las posibilidades! Solo deja volar tu imaginación y crea un diseño único.

Características de Popsa

  • App gratuita para la creación de fotolibros online imprimibles.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Crea los álbumes más increíbles.
  • Fotolibros personalizados de alta calidad.
  • Herramienta inteligente que facilita la edición.
  • Interfaz sencilla e intuitiva.
  • Increíbles temas y diseños.
  • Agrega texto, subtítulos y leyendas a tu álbum.

En conclusión, no dejes de descargar Popsa si quieres guardar tus recuerdos en un bonito y personalizado álbum de fotografías.

Mostrar más
Categoría Fotografía
Consíguelo en Descargar Popsa en Google Play
Requerimientos 6.0 y versiones posteriores
Versión 5.27.7
Tamaño 275 MB
Descargas 312
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún